Klaus Von Hohenfollen escribió:
A ser posible lentamente.
Vamos, que hoy no me viene bien.
La verdad es que a mi tampoco.Lo mio lo tengo aplazado al infinito.
Esta claro que unos mas y otros menos,los seres humanos le tenemos algun tipo de miedo a la muerte.Y una vez que el hambre deja de ser una causa de mortalidad general(en la sociedad occidental),parece que cualquier pequeña cosa que parezca ayudar a prolongar este festival de comodidad puede generar algo de histeria colectiva,como esto de la carne.Y en el fondo,creo que es normal,pero tiene algo de alucinacion momentanea,porque luego encendemos un pitillo,arrancamos el coche diesel,y las empanadillas fritas y grasientas de mama son las mejores....tambien picaremos unos gusanitos antes de la ensalada.
Y los medios de comunicacion no ayudan,porque ya se sabia,o se intuia que la carne podia colaborar en el desarrollo de cancer,y yo creo que eso es lo que vienen a decir.No que "la carne produce cancer" a secas,como reza algun titular que he leido.
Este Hommer sabe lo que dice.
Lo que pasa es que el hombre ha comido carne roja y de todos los colores por necesidad,para sobrevivir,tambien fruta,verdura...y recuerdo un documental donde planteaba que una de las bazas que jugo a favor de que sobrevivieramos en tiempos muy duros(cuando teniamos mas pelo por el cuerpo),fue darse cuenta(una forma de decirlo) de que podia comer carroña.
Hoy,algunos comen carne podrida,pero como algo exquisito,hemos logrado que hasta lo podrido nos sepa bien,pero si te lo sirven en tu casa,tal cual,gato atropellado,dificl que te lo comas.
A ciertas partes del planeta la vida se nos da bien,y algunos la quieren estirar lo mas posible ,de forma ilusa,otros podremos decir,me da igual,trae pa´ca ese filete y dame una calada,hoy no quiero tomate ecologico.
Sin embargo,a otros,el anuncio de la OMS,si es que les ha llegado,se las traera al fresco,porque lo unico que tienen a mano es su churrasco de Yak,con su rica grasa rancia.