Nadie tiene problemas con sonar 5 y plugins de waves?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Alfredo, Desde hace tiempo que sonar funciona sin problemas en Asio, ahora lo hace ya con el 2.4 en el S5.2PE, que cakewalk recomiendo WDM (en sus versiones viejas de sonar, plasma, etc) es sólamente una estrategia de venta.
A riesgo de equivocarme, el problema con los plugins de Waves es relacionado con el tema de binario universal (no estoy muy seguro ya que no estoy debidamente documentado, a mi waves me parecen unos plugins carísimos como para siquiera tomarlos en cuenta). Dan problemas con Sonar con según que tipo de procesadores, placas y no sólamente tarjetas de audio.
Saludos
hurm
A riesgo de equivocarme, el problema con los plugins de Waves es relacionado con el tema de binario universal (no estoy muy seguro ya que no estoy debidamente documentado, a mi waves me parecen unos plugins carísimos como para siquiera tomarlos en cuenta). Dan problemas con Sonar con según que tipo de procesadores, placas y no sólamente tarjetas de audio.
Saludos
hurm
shikibuton escribió:Les cuento que tuve que desinstalar Sonar, Reason, Acid y los plug-ins de Waves. Reinstalé todo excepto los plugins Waves y pude abrir mi archivo corrupto. Parece que podría ser un problema de usuarios Creative a pesar de que yo uso los drivers ASIO EMU que vienen con mi tarjeta. En los foros de Sonar tampoco pueden deducir cual es el problema, lo cierto es que tendré que trabajar sin Waves hasta que Sonar vea que puede ser, aunque han recibido reportes similares de otros usuarios de tarjetas diferentes... Pero ninguno que creara conflicto a ReWire.
No pretendo que te hagas un lìo en tu cabeza y en tu PC ¿Probaste con los Kx 3538?
https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371
Aquì tienes un hilo para leer y sacar ideas.
Aquì tienes un hilo para leer y sacar ideas.
Bueno, es que ya depende del fabricante, Alfredo, por ejemplo, yo uso en ASIO la combinación S4.0.4PE+Creamware powerpulsar(SFP3.1c) configurado a 3ms de latencia. Realmente me daran unos 5 ms en el fader del mixing latency de sonar
Creamware no soporta WDM, y menos a esas latencias tan bajas, pero tira increíble, muy muy muy estable, y muy cpu está muy dasahogado
Precisamente mi último proyecto está con más de 40 tracks en mezcla a 24/44.1 utilizando plugins de las 2 plataformas
un abrazo
hurm
Creamware no soporta WDM, y menos a esas latencias tan bajas, pero tira increíble, muy muy muy estable, y muy cpu está muy dasahogado
Precisamente mi último proyecto está con más de 40 tracks en mezcla a 24/44.1 utilizando plugins de las 2 plataformas
un abrazo
hurm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo