Nadie tiene problemas con sonar 5 y plugins de waves?

Casa2
#46 por Casa2 el 08/04/2006
Lo de Korg es una entelequia ya desde Sonar 4, y ahora con Sonar 5 y el Digital Edition... más de lo mismo, osea nada de nada.

Nadie se dará cuenta en Cakewalk de que esto va mal???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shikibuton
#47 por shikibuton el 10/04/2006
A mi me funcionaba de maravilla el Korg Legacy Collection, hice un "upgrade" al Digital y TOMA, ya no me abre el Wavestation y al M1 ni lo reconoce, simplemente no existe para Sonar.

Desinstalé y volví al Legacy donde no tenia problemas. ¿Que pasa con Cakewalk?
Subir
gerberhenri
#48 por gerberhenri el 10/04/2006
Cambiate a M-Audio hombre. Por el precio de una Audigy te compras una tarjeta profesional de las pequeñas y no tendràs los problemas que tienes en este momento... :estonova:
Subir
shikibuton
#49 por shikibuton el 10/04/2006
Hola enri, me legaron tus seteos de los Kx, tengo que probarlos hoy por la noche... Muchas Gracias.

Si sabes que ya coticé la M-Audio 1010lt (no esta tanc ara que digamos)

Acabo de pagar mi nuevo Axiom61 y ahi me compro la tarjeta.

Crees que mejore con los drivers Kx? Tiene que ver la tarjeta en esto de que no se abran ciertos vst o los fallos de waves?
Subir
gerberhenri
#50 por gerberhenri el 10/04/2006
shikibuton escribió:
Hola enri, me legaron tus seteos de los Kx, tengo que probarlos hoy por la noche... Muchas Gracias.

Si sabes que ya coticé la M-Audio 1010lt (no esta tanc ara que digamos)

Acabo de pagar mi nuevo Axiom61 y ahi me compro la tarjeta.

Crees que mejore con los drivers Kx? Tiene que ver la tarjeta en esto de que no se abran ciertos vst o los fallos de waves?


Si tienes el dinero no pierdas el tiempo y CORRE a la tienda a comprar tu 1010 LT. Ya te dije que con los KX puedes hacer cosas que con los drivers originales de Creative no se pueden hacer pero tienes que dedicarle mucho tiempo a aprender a manejarlos.
Puedes grabar en tiempo real Siete instrumentos VIRTUALES estereo, no reales, o 14 instrumentos virtuales mono. :roll:
Subir
shikibuton
#51 por shikibuton el 10/04/2006
bueno tendra que ser el proximo me enry, gaste como $400 en el Axiom61. Mi Yamaha Sy-77 no es suficiente, es un telcado digital completamente, además lo qiuero vender y con esa plata ajustar para la tarjeta y botar la audigy.

Con los kx se puede tener dos tarjetas en la PC?
Subir
shikibuton
#52 por shikibuton el 10/04/2006
perdon quise decir Yamaha SY 55, el 77 es un poco mejor
Subir
shikibuton
#53 por shikibuton el 17/04/2006
Los problemas de waves, hasta ahora, han sido solucionados con Sonar 5.2 descargable desde el sitio de Cakewalk. Probaré el Digital Edition de Korg para ver que pasa.
Subir
hurm
#54 por hurm el 17/04/2006
:D

ojalá y ya esté todo resuelto, aunque lo de korg no he leído nada al respecto... :!:

Saludos
hurm
Subir
gerberhenri
#55 por gerberhenri el 18/04/2006
shikibuton escribió:
bueno tendra que ser el proximo me enry, gaste como $400 en el Axiom61. Mi Yamaha Sy-77 no es suficiente, es un telcado digital completamente, además lo qiuero vender y con esa plata ajustar para la tarjeta y botar la audigy.

Con los kx se puede tener dos tarjetas en la PC?


Así es, con los KX puedes tener intaladas dos tarjetas Creative en tu ordenador... \:D/
Subir
yonathan
#56 por yonathan el 03/05/2006
hola yo estoy usando una tarjeta llamada maya 1010 y hace un dia se me colgo el sonar 5 y ya no reconoce los inputs de la tarjeta no puedo escuchar la pita y temo perder los srchivos .
agradeceria cualquier sugerencia.
yonathan
Subir
gerberhenri
#57 por gerberhenri el 04/05/2006
yonathan escribió:
hola yo estoy usando una tarjeta llamada maya 1010 y hace un dia se me colgo el sonar 5 y ya no reconoce los inputs de la tarjeta no puedo escuchar la pita y temo perder los srchivos .
agradeceria cualquier sugerencia.
yonathan


Reinstala Sonar 5. Te aconsejo que inicies un tema nuevo dentro del foro de Sonar sobre este tema en particular.
¿Usas los drivers Asio para Sonar? ¿La Maya 1010 tiene drivers Asio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo