Nadita nai nai (1976)

tretre
#1 por tretre el 09/09/2006
:lol: Un DJ argentino me contactó para ver si yo tenía este tema, que grabé allá en el 76 en Baires.Le dije que no,pero al otro dia mi esposa dijo que ella lo tenia.Se lo mandé.
Recuerdo que la reverb que usaban en ese estudio era una ...creo,Dynacord...? con un resorte que se estiraba y producia una pseudo reverberacion? Algo asi. :lol:

Lo dejo colgado un par de dias.Escuchenla con una sonrisa,no con el seño fruncido! :evil:

Todo esto cuando los moderadores encuentren un tiempo disponible.Creo que estan bastante ocupados con las batallas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 09/09/2006
Vaya hombre, aun no está. Luego vuelvo... :wink:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/09/2006
Si, no está
Subir
tretre
#4 por tretre el 09/09/2006
Por eso dije paciencia.Invo.

MODERADOR:

M olvidé elegir genero y quedó TANGO.Si quereis movedlo a Latin.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 09/09/2006
Hispasonic está andando mal, quise mandarte privado dos veces y no pude. Abro Skype
Subir
tersites
#6 por tersites el 10/09/2006
Bendita esposa!. tiene todo el encanto del mundo esta pieza, bailando por el salón me tienes. Creeme, me estoy esforzando por sacar pegas para no parecer tan pelota....pero nada....

Lo volvió a hacer maestro!

Un abrazo
Subir
tretre
#7 por tretre el 10/09/2006
Tersites

:fumeta: que tiempos aquellos!Ya lo dice el tango:"No se conocia cocó ni morfina,los muchachos de antes no usaban gomina!"
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 10/09/2006
Es excelente, la cantás vos? Muy cálida. Muy grato volver a escucharla, y creo que es la 1a vez que la conozco completa. Bravo!!!!

:P O:) :guitarra: :-& [-o< :guitarraelec: :platano: :tasmal: :) :D :fiesta: :paletas: :tarta: :plasplas: :secreto: :plasplas: :cascos: :plasplas: :teclado: :cuernos: :estonova: :plasplas: :cantar: :ook: :grupo: :cry: :) :lol: :teclear: :trompeta: :flores: :plasplas: :yeah: :amor: :plasplas: :idea: 8-[ :comer: :campeon:
Subir
tretre
#9 por tretre el 10/09/2006
Creo que a vos Invo te costó mas trabajo poner todos esos bichitos que a mí componer el tema :)
Subir
micol
#10 por micol el 10/09/2006
El sello en todo lo que hacés y en toda la buena música es el ritmo.
Desborda swing, la flauta mata, y esa voz púber super fresca.
El tema ni idea, pero a ciertas alturas resulta lo menos importante.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 10/09/2006
Ahhhhhhh, esta música hay que disfrutarla con un buen ele eme.... :fumeta:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 10/09/2006
Maestro Tretre escribió:

Creo que a vos Invo te costó mas trabajo poner todos esos bichitos que a mí componer el tema

Tengo la sospecha de que las mejores cosas salen de un tirón, será así?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 10/09/2006
Papí:

Excelente,

Debías de hanerla titulado: "El coño surf"

Los Beach Boys del Cono Sur

Cada cosa que escucho tuya, más me sorprendo
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 10/09/2006
Carmelo, el noctámbulo escribió:

Los Beach Boys del Cono Sur

A mi me recuerda a Manu Chao. Recuerdos del futuro será, porque es bastante anterior.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 10/09/2006
Perdona, majo, el madrugador.
Ayer, ordenando Cd´s al incorporarme me clavé la esquina de la ventana en la espina dorsal. Creí que me la había podido dañar. Por suerte se quedó en herida y me fuí a la cama pronto. Y hoy había motos en la tele ( GP. de Malasia).
Pero también puede ser lo que dices, más que nada porque Manu Chao no ha inventado nada y Tretre sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo