Nadita nai nai (1976)

tretre
#46 por tretre el 12/09/2006
Cristian2005 @ 12 Sep 2006 - 04:19 PM escribió:
Una Joya Tretre, y es cierto, como dice el Mulo, cuantos recuerdos. Bueno y decirte que tengo el cassette original con este tema, que compré hace ya..... una punta de años.... :D, lamentablemente el simple 45 rpm. no lo tengo :cry: pero si me acuerdo como se había puesto de moda.
Un abrazo y felicitaciones como siempre.

Ahhhh,fuiste vos que lo compraste???? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
tretre
#47 por tretre el 12/09/2006
Barbol @ 12 Sep 2006 - 05:24 PM escribió:
tretre @ 12 Sep 2006 - 02:58 AM escribió:
Barbol @ 11 Sep 2006 - 07:55 PM escribió:
Está muy bien. Desde luego tretre eres multiestilos, siempre da gusto escuchar cosas tuyas...Un saludo.

Yo tengo mi multiestilos personal.
http://www.sartensystem.ch/

Hola tretre. La pregunta es de cajón, pero me he quedado tan sorprendido al visitar http://www.sartensystem.ch que no puedo evitar preguntarte ¿eres tú sarten?...

Nooooo,ese es un maestro!!!Un milagro de la natura!
Subir
Beyoto = BeyTone
#48 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2006
tretre acabo de oir el nadita nainai (se me pasó, fíjate). Me ha encantao, no digo más. Y este sartén? Es tu amigo? tu primo? tu mentor? me ha gustado mucho su web (y su música, original un rato!)
Subir
Beyoto = BeyTone
#49 por Beyoto = BeyTone el 18/09/2006
tretre @ 10 Sep 2006 - 02:57 PM escribió:
micol @ 10 Sep 2006 - 03:30 AM escribió:
El sello en todo lo que hacés y en toda la buena música es el ritmo.
Desborda swing, la flauta mata, y esa voz púber super fresca.
El tema ni idea, pero a ciertas alturas resulta lo menos importante.

El tema no existe.Es una frase simpatica que se repite casi igual................................................................................

Queria evitarlo porque es una larga anecdota pero interesante.Puhhhhh ahi va:

Estaba grabando mi primer cd solista en un estudio(NonoPugliese/Claudia Sanchez).

De repente el tecnico me dice que necesita 5 minutos para arreglar algo en la consola.
Le digo bueno y me pongo a rascar la guitarra.Cualquier cosa sin pensar.Sale algo que me recuerda haber empezado alguna vez pero nunca desarrollado.Justamente es esa ritmica de las guitarras y al frasecita cantada.Me paso los 5 minutos asi,dentro de una cabina.
La voz del tecnico por los auriculares me dice"alguien pregunta acá si eso que tocas es tuyo".Yo digo sí,pero es algo que no terminé y está asi hace años.La voz de los auriculares cambia y me dice" Hola,mucho gusto, me gustaria que grabes ese tema ahora y me lo subas al primer piso.Hasta luego."

Yo asombrado y un poco indignado le pregunto al tecnico quien es ese personaje?Me responde que es el que hace los publicitarios de LM (cigarrillos.)El dueño del circo bah.Yo venia de vivir en Francia y no conocia la fama de ese tipo y su esposa modelo top top.
Para ser breve,el tema lo puso con el video que habia filmado para la proxima promocion.Fué exito y se vendió mucho en disquerias tambien.Estuvo primero en ventas durante unos meses.

La pregunta que me queda siempre ante estos recuerdos es-Porqué no tengo un peso ($$) de todo lo que hice??
La respuesta rapida es -Porque soy un boludo(Eso ya me quedó claro)

Y estando en este forum no me queda otra que decirles a los que empiezan que tengan MUUUUCHO cuidado.Que las notitas y los soniditos no tienen ningun o poco valor en si mismos,pero que hay gente MUYYYY voraz,que saben transformarlos en $$$ y saben tambien como hacer para que te lleguen los menos posibles.Y no solo tratan de quedarse con los $$ sino tambien con lo intelectual que vos descuidaste.Tambien tengo grosas anecdotas sobre videoclip mio.Son mas creativos que vos!!Para robarte,claro,pero son mas creativos que vos.Te superan.

OJOOOOO!!!Cuiden lo suyo!!!No firmen NADA hasta no leer el papel!!No entreguen nada antes de firmar!!!
Y OJOOOOO!!! Esa clase de gente es normalmente MUY simpatica,y te ponen la mano en el hombro amistosamente enseguida de haberte escuchado algo interesante....Y te invitan a comer en buenos restaurants y eso.Y como son tus nuevos amigos es AHI !!!! donde te garcan,porque a los amigos no les vas a pedir "firmame el papel"!! EEhhh es un amigo o no???
En fin,con que le sirva a UNO toda esta historia ya me conforma.

Me he reído mucho leyendo esto mientras te escuchaba. Gracias por tu arte maestro.
Subir
tretre
#50 por tretre el 19/09/2006
........nada.
Un abrazo Beyoto!
Y a mi se me pasó ese mensaje donde mencionas a Sarten....que para mí hace hablar a sus instrumentos.Estaré loco?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo