Nadita nai nai (1976)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Alguien escribió:
Creeme esto:vivia en Dieulefit, Francia.Me senté en el "trono" mañanero alguna revista en mano.La noche anterior , alguien me facilitó una sintesis semanal de Clarin.Abro,leo,leo leo y ....JUAAAAAAAAAA!!!!! Ni podia creerlo! Y ademas asi???Huyendo de algun paparazzi?
La ultima vez que lo vi,por los '78 fue para ofrecerme una serie de publicitarios para Videla.....eh? ....mmmhh....este.....le dije....mmmhhh....no sabia como zafar....sabes que pasa Nono,no me quiero meter en politica.Gracias igual!
-No sabes la guita que te perdes!En mi oficina hacen cola para un laburo asi!
Ojala descanse en paz.
JUAA !! que barbaro tretre! , que historia...una porqueria de tipo resulto...
si que descanse nomas...
Barnymorales @ 11 Sep 2006 - 07:46 PM escribió:por cierto, podrias subir algun link de alguna nota del Señor este? no del videla, sino del antipaparazzi
Mirá Barny,vos lo sabes mejor que yo ,porque estas ahi.De la basura,la mas alta cayó,la mediana un poco,y la basurita nada.Los " no me enteré" o "algo habran hecho" son la misma calaña,casi siempre desinteresados por la realidad del pais y cuidando el kiosko haciendo la vista gorda salvo para mirar la tele.
Nono era un tipo de esos,simpatico,amarrete,ni bola a la realidad,solo cuidar sus bisnes.La verdad no puedo sentir mas que una sonrisa de compasión.
Caso contrario es lo que sentí cuando conocí de frente al jinglero que hizo la grasada de temas para el publicitario de la dicatudra que yo deje correr.A ese sí lo miré y se dio cuenta de lo que no le dije.
Pero Nono,dormi en paz.La pasaste bien aca pero quiza la pasabas mejor si renuciabas a ciertas cosas....vos lo sabes Nonito.Jodase y descanse carajo!
Barbol @ 11 Sep 2006 - 07:55 PM escribió:Está muy bien. Desde luego tretre eres multiestilos, siempre da gusto escuchar cosas tuyas...Un saludo.
Yo tengo mi multiestilos personal.
http://www.sartensystem.ch/
Si, todo tiene sus pro y sus contras. Ayer por ejemplo me econtré con un amigo que toca en la orquesta del Argentino. No tiene ganas de ponerse a zapar por ejemplo, su instrumento es el que ejecuta en horario de oficina. A eso me refería. También lo que tiene que ver con remarla para sacar 2 mangos, si lo sabrás...
De todos modos, si, es relativo, claro.
Una Joya Tretre, y es cierto, como dice el Mulo, cuantos recuerdos. Bueno y decirte que tengo el cassette original con este tema, que compré hace ya..... una punta de años.... , lamentablemente el simple 45 rpm. no lo tengo pero si me acuerdo como se había puesto de moda.
Un abrazo y felicitaciones como siempre.
Un abrazo y felicitaciones como siempre.
tretre @ 12 Sep 2006 - 02:58 AM escribió:Barbol @ 11 Sep 2006 - 07:55 PM escribió:Está muy bien. Desde luego tretre eres multiestilos, siempre da gusto escuchar cosas tuyas...Un saludo.
Yo tengo mi multiestilos personal.
http://www.sartensystem.ch/
Hola tretre. La pregunta es de cajón, pero me he quedado tan sorprendido al visitar http://www.sartensystem.ch que no puedo evitar preguntarte ¿eres tú sarten?...
micol @ 12 Sep 2006 - 04:05 AM escribió:involucrado @ 10 Sep 2006 - 09:58 PM escribió:Todo porque puedo plantearme no vivir del arte, claro. Y doy gracias a Dios por eso.
El problema de no vivir del arte es que hay que laburar, un veradero dilema.
Si alguien nos pagara por las horas que ponemos en este trabajo (que es un trabajo como todos), al menos de $$$ no tendriamos problemas.Bah,solo como disminuir los impuestos.
involucrado @ 12 Sep 2006 - 04:12 AM escribió:Si, todo tiene sus pro y sus contras. Ayer por ejemplo me econtré con un amigo que toca en la orquesta del Argentino. No tiene ganas de ponerse a zapar por ejemplo, su instrumento es el que ejecuta en horario de oficina. A eso me refería. También lo que tiene que ver con remarla para sacar 2 mangos, si lo sabrás...
A mí siempre me produjo un cuando alguien dice "Ejecutar un instrumento de musica"......parece un musico fusilando un tema contra el paredon!O una guitarra contra el paredon y el director dando la orden FUUEEEEGOOOO!!!
DUCREIN @ 12 Sep 2006 - 04:31 AM escribió:Jajaja. Qué bueno, Tre! Te imaginé con melenas y una cinta en el pelo, reivindicando el amor libre y dando saltos a lo Ian Anderson (Jethro Tull). Está bien ir descubriendo a Tretre el optimista!
Me arrancaste una sonrisa y disfruté!
Todos fuimos jovenes y optimistas.Y revolucionarios tambien OJO!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo