Kurzleader escribió:Eso sería ponerlo en primera posición. A ver qué pasa...yo me espero un P8 updateado con mejoras del P6 y P12
NAMM 2017
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#48 Todavía no he notado nada de eso, pero es un cacharro interesante para la gente que toque en vivo, buenas teclas y amplio control. Para mi gusto demasiado roland-fashion, busco algo más clásico para tocar el piano. Es bonito sí, pero se ha alejado del aspecto piano-stage de los Roland RD700 (ya el rd800 me dejó de gustar) si no fuera por su teclado pha-50 diría que es un sintetizador. Y las ruedas iluminadas me dan alergia, eso pasó de moda. Pero ojo, no voy de hater es un aparato con una pinta sensacional, pero los gustos personales y los detalles mandan.
#49 que las ruedas iluminadas pasaron de moda? Eso son anillos LED, que son bastante más prácticos y aún no están al día. Siguen siendo demasiado caros, por eso solo lleva 8. (La BCR de Behringer solo lleva 24+8 y resiste el peso del tiempo como una campeona)
Está bien jugado lo de los leds en los faders...
Ese RD2000 tiene pinta de venir a lidiar contra el Montage de Yamaha...
Ya veremos que tal las especificaciones, pero no estaría mal que llevase compatibilidad ACB/Aira
Está bien jugado lo de los leds en los faders...
Ese RD2000 tiene pinta de venir a lidiar contra el Montage de Yamaha...
Ya veremos que tal las especificaciones, pero no estaría mal que llevase compatibilidad ACB/Aira
Ahora que alguien me diga por favor, como este 16 voces puede ser más barato que el P6, OB6 o P12.. por que ya no entiendo nada.
Ya podrían portarse y ponerle el filtro variable del Pro2 y uno similar al Minibrute en plan HPF, LPF, BPF y Notch.
Edito: nada, seguimos igual... semejante sintetizador sólo con paso bajo...
"1 analog Curtis low-pass filter per voice, selectable 2- and 4-pole operation (self-resonating in 4-pole mode)."
Ya podrían portarse y ponerle el filtro variable del Pro2 y uno similar al Minibrute en plan HPF, LPF, BPF y Notch.
Edito: nada, seguimos igual... semejante sintetizador sólo con paso bajo...
"1 analog Curtis low-pass filter per voice, selectable 2- and 4-pole operation (self-resonating in 4-pole mode)."
Digitakt highlights
8 internal audio tracks
8 dedicated MIDI tracks
1 × Multi-mode filter per audio track
1 × Assignable LFO per track
Delay and Reverb send FX
Sampling capability
64 MB sample memory
1 GB +Drive storage
2 × ¼” input & 2 × ¼” balanced output
1 × High Speed USB 2.0 port
MIDI IN, OUT and THRU ports