Os parece este un buen controlador para el traktor scratch pro???
#5 Si no lo has comprado ya te recomiendo que tantees los controladores de Icon, han sacado una serie muy similar a los Nano de Korg. El IControl al menos al tacto parece mejor construido que el Nanocontrol, aparte de tener los faders ligeramente mas largos y ser mas barato
yo tuve el nanokontrol para traktor y hay que mapearlo.. es un poco coñazo todo ello, y para mi gusto los controles son muy pequeños...
al final lo cambié por un x1, en vez de comprarte esos 3 gasta un poco mas por el X1 no hay color...
Si lo que me falta es presupuesto... Por eso pensé en el NanoKontrol.
#7 Lo de la X1 no te creas que no lo pense y le di vueltas, pero entre su precio, y que dicen que estan saliendo unidades defectuosas... me echa atras.
Lo que quisiera saber es si hay tsi. para configurarlos y saber los numeros de los botones para mapearlo con Traktor o ya vienen esos tsi. con el producto mismo.
Lo del NanoPad como lo veis? Me serviria para los CUE?
Los Icon me parecen copias de Korg...
Un saludo y muchas gracias!
#8 claro que los Icon son copias de Korg, pero en concreto el NanoKontrol de Icon es mas grande, mas robusto y más barato, yo lo cogería antes que el Korg
#10 hombre, en thomann no, pero hay bastantes tiendas de España que si lo tienen como microfusa y djmania
Bueno, decir que al final me compre los dos, NanoKontrol y NanoPad, y que ambos van perfectos! Los reyes sin duda, se han portado... xD
Gracias a todos por sugerencias y opiniones.
Un saludo!