Nanopad
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
... que no te siente mal, por favor. Pero es que a veces se me cae el alma a los pies con algunos comentarios. Imagino que al igual que a mí les pasará a cualquiera de los foreros que lleven años machacandose las manos y la espalda con su instrumento. Muy trabajoso es estudiar rudimentos tres horas al día. Cargar samples en celdas no me parece como para morir en el intento...
... dicho esto, algunos softwares traen plantillas predefinidas para controladores que asignan las celdas correspondientes a los diferentes triggers. Pero no podría ser más concreto, porque no tengo ese controlador y uso el mismo sampler de baterías desde hace años
... dicho esto, algunos softwares traen plantillas predefinidas para controladores que asignan las celdas correspondientes a los diferentes triggers. Pero no podría ser más concreto, porque no tengo ese controlador y uso el mismo sampler de baterías desde hace años
me parece muy bien lo que dices, yo tambien hago cosas muy trabajosas, llevo mas de 10 años recopilando samples y samples, y me tiro horas y horas sampleando y buscando, lo unico que e querido preguntar es si alguien conoce algun soft que sea comodo y rapido para cargar samples, soy una persona que maneja miles de sonidos, cientos de gb de sonidos y me gusta probar y probar con diferentes drumkits para construir mis baterias, y no estoy acostumbrado a tener que cargar de esa forma mis samples, si no que los iba explorando con mi soft, y a la vez que iban sonando en la busqueda iba eligiendo, ahora cada vez que quiero probar tengo que cargarlos, mi pregunta es sencilla, y no creo que sea para que se te caiga el alma a los pies, quiero un soft que carge mis sonidos y al momento los pueda disparar, existe? me puedes ayudar? si no em puedes ayudar y no existe, pues nada no pasa nada, pero que no se te caiga el alma a los pies hijo mio, a mi se me cae el alma tambien con algunas respuestas.
... weno, seguramente me he pasado tres pueblos al contestarte. Te pido disculpas. Pero es que venía de tratar de auydar a otros usuarios que lo único que pretendían era alcanzar en 20 minutos lo que otros han tenido que currarse durante años y te he hecho pagar un poco el pato de mi "frustración". Porque es que encima te echan en cara que les digas lo que no quieren oír !!!
... reitero mis disculpas y si puedo aportar algo más al tema, no dudaré en hacerlo. Un saludo!
... reitero mis disculpas y si puedo aportar algo más al tema, no dudaré en hacerlo. Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo