Un ñapas que repare este cable

  • 2
ups!
#16 por ups! el 15/07/2012
mangueras adam hall ? huyo como de la peste. Maldita sea el día que me compre dos de varios jacks. Totalmente de acuerdo yurtoncase.

No obstante, el cable de microfono adam hall con dos conectores XLR amphenol negros soldados, el cable es de 6,61mm (gordo y flexible) por tener una ferencia porque en el cable solo pone "adam ham low noise microphone cable" y se quedan tan anchos, repito, es un buen cable. Otro tema es que normalmente los cables soldados de esta gente, los hace alguién a $1 / día de trabajo y te puedes imaginar si encima te tocan los que haya soldado el becario.... pero como se los recomendaba por precio y para resoldar, no tendría esos problemas y si un buen cable con dos conectores decentillos.

Eso si, como bien dice yurton, no compro ni un cable de esta marca que no pueda abrir los conectores y ver que hay dentro y como lo han hecho, porque alguna chapucilla me he encontrado. ¿los cables con conectores sellados? ni en pintura.

¿ Yurtoncase al rescate ? con mogami y neutrik por medio, no hay color y encima la experiencia es un grado indiscutible. Lo tienes de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ups!
#17 por ups! el 15/07/2012
perdon por el offtopic

lo que te quería preguntar yurton es si ese cable que explico, no será una marca blanca de otro de más calidad bajo la marca de adam hall, porque si que es verdad que me he encontrado basuras de cables y conectores pero ese en cuestión que a veces encuentras escarbando en los expositores junto con el resto de cables mala calidad, lo he encontrado especialmente "decente" tanto en cable como conectores, eso si soldado con el culo muchas veces.
Subir
yurtoncase
#18 por yurtoncase el 15/07/2012
adam hall ha sacado una linea de cables mas decentes, porque los primeros eran de derribo, pero ya te lo hacen pagar a precio de cable bueno, sin llegar a serlo.
A mi personalmente me hacen peazo descuento, porque todo el material de flight cases se lo compro a ellos, absolutamente todo, ya que es el mejor sin duda, llevan muchisimos años y fabrican en Taiwan con maquinaria y controles de calidad ingleses (ojo que Taiwan no es la china profunda que conocemos....)
todo el producto adam hall tenemos descuentazo, tambien en los sistemas LD, pero en reunion con ellos ya les deje claro que en cable y manguera no estaban a la altura de la calidad esperada. Ellos mismos lo reconocen, que no es para nosotros. Y cuando digo nosotros me refiero a ti, Carmelo, Neo, Nico, Pepesound....esa gama esta bien para los chavales que produsen, poco mas.
Pon un Mogami al lado y veras como fluyen los vortios por las ondas estelares dentro de su cobre cristalino, y no es mucho mas caro... en las tiendas te cobran la marca (si es que lo tienen) pero el ditribuidor no cobra un dineral por bobina.
uff... que ladrillo te he metido, sorry
Adam Hall es fabricante directo, no hay gama blanca.
Subir
ups!
#19 por ups! el 15/07/2012
gracias por la aclaración, yurton.

El día que mueva el chiringo de sitio, tengo clarísimo a que mister-sitio le voy a encargar los cables hechos a medida, un abrazo.
Subir
yurtoncase
#20 por yurtoncase el 15/07/2012
jejjejje, ok, ya te espero.
como venga Carmelo nos va a echar de su post...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 15/07/2012
Lo de prestar servicios profesionales me parece una buenísima idea, no es pecado, a pesar de que nuestro atavismo español nos pese tanto, servicios profesionales son mezclar, tocar el saxofón en un grupo o en una orquesta, restaurar, masterizar, ofrecerse para hacer coros o cantar, o hacer cables a medida, ¿ vosotros sabéis cuantos usuarios las pasan putas por culpa de malos cables?. Yo se cómo se hacen los cables; pero ahora nado muy escaso de tiempo y los cables hay dos sitios en Madrid que te los vendan buenos, (y algunas marcas ni las conocen), además, qué coño, tengo un soldador para pocas firigranas y soy un zafio soldando
Me parece que Hispasonic gana mucho más intercambiando servicios que cayendo en debates absurdos, las tripas de mi nuevo ordenador se las he encargado a un moderador, Monarca, que prefiero que se saque un euro y coja volumen con los mayoristas, que dárselo a Alternate, que ya no tienen tienda física y, si hubiera montado un Hackintosh lo hubiera encargado a Ed Saxman. La experiencia y la buena disposición entre usuarios puede y debe tener una recompensa, aunque sea modesta y entre amigos.

Os diré algo, animaos a dar servicio y a cobrarlo, si sabéis de esto, que se que sí.

Y muchas gracias
Subir
yurtoncase
#22 por yurtoncase el 15/07/2012
ole,
aquí en mi pueblo se está gestando el intercambio profesional, consiste en un banco de horas - tu me arreglas la bici, pues tienes 3 o 2 horas en tu cuenta, (y yo las debo). Si le pongo 6 ladrillos a alguien, pues tengo x horas en mi cuenta - otro arregla el jardin de Pedro Miras, pues tiene tantas horas en su cuenta.
Esas horas son comunes a todos los inscritos, y las puedes pedir en trabajos de lo que necesites, solo pagarias los materiales, el trabajo que haces o te hacen va al banco de horas, es flipante... a ver como funciona.
Esperamos que no haya listillos, de momento somos conocidos y no hay miedo.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 15/07/2012
Con la que viene, cualquier iniciativa de organizarse va a pasar de ser pseudo Hippy a ser la única forma de sobrevivir, vamos a ver cómo cambian muchas cosas.
Subir
ups!
#24 por ups! el 15/07/2012
cualquiera que sepa hacerse un cable, sabe lo que cuestan realmente, en materiales y tiempo. Como te tengas que hacer una manguerilla de 8, 16 cables que no son nada, ponle 32 conectores buenos, 32 segmentos buenos y métele 4-6 horas si eres tan lento como yo, entre estañar extremos, preparar conectores, montarlos y luego comprobarlos. Además tengo la manía también de "medirlos" con resistencia y capacitancia por si se me cuela algo. Por lo que entonces soy tan... pijeras de repetir un conector o una soldadura si alguna vez no me da valores casi idénticos, muchas veces causados por una mala soldadura, porque a veces hay que soldar en posiciones y sitios jodidos y no soy un manitas.

Luego te miras las tarifas y calidades que da este hombre, y si escoges encargárselos ya no es "amiguismo" ni corporativismo de foro, es simplemente que yurtoncase es muy muy competitivo, además le avala la experiencia y las indicaciones de otros clientes que coinciden en este foro.

lo de monarca, al que tengo pendiente pedirle un presupuesto por cierto, lo mismo. Aquí responden y dan soporte llueva o granice, tragando sapos muchas veces y luego ¿ a igualdad de precio me tengo que ir al mediamarkt porque me regalan un ratón ?. Si sabes de que va un poco verás que tampoco las calidades son las mismas y que la balanza se inclina y bastante hacia el lado se monarca.

a ambos no tengo el gusto de conocerles, pero me basta y me sobra solo por su actitud y prestigio ganada post a post, venta a venta, ayuda a ayuda, que en mi caso también me han prestado a mi particularmente en alguna cuestión.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 15/07/2012
Pues sí.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/07/2012
Amigos, voy a tener que soldar más; pena que no vengáis por aquí alguno...no se una visitita a la Audiencia nacional, una consulta en Ulloa óptico (con permiso del Dr. Barraquer), un congreso Putae atque Sonoris...
Años de ventaja...
Subir
yurtoncase
#27 por yurtoncase el 19/07/2012
jejeje, unos botijos del Mahou seducen mas.
Correos funciona bien, enviame cosas y te las devuelvo con la ortopedia realizada, no es caro
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 19/07/2012
Ante la que se avecina, os cedo todo, me habéis tratado como no merezco. Yo me embarcaré en un barco mercante rumbo a la Argentina (a las argentinas...) y os dejo mi casa en Madrid con todo, así os lo arregláis a vosostros mismos, en Moncloa, cerca de Marianín, con buenas vistas al cataclismo...
Subir
JAVI
#29 por JAVI el 21/10/2013
Perdón por reflotar este hilo, pero tengo una duda sobre que manguera comprar para sonorizar una batería en otra habitación de la casa
estoy entre la adam hall
http://www.mundoluz.net/producto/cajetin-mlz-164-15-m

y la pro snake
https://www.thomann.de/es/pro_snake_mts_80_s_multicore_20m.htm

¿me podríais recomendar una de las dos? Gracias
Subir
JAVI
#30 por JAVI el 21/10/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo