Nati Mistral

Carmelito
#1 por Carmelito el 12/12/2008
Vengo escuchando de ella desde que era chico, y ya tengo 50, o sea que desde hace bastante. Y jamás le había prestado atención. Es más, pensaba que era argentina, no española :shock:

Bueno, la cuestión es que hace un par de dias, con mi mujer, vimos por TV un recital suyo, reciente, creo que en Buenos Aires.

Y alucinamos :shock:

Sobre todo cuando cantó dos soleá (si es que entendí bien la palabra), flamenco ¿no? Y los hizo junto a un guitarrista increible. Qué lujo!! =D> =D> =D> =D>

Eso si, también cantó un tema espantoso, cuya letra decía "he soñado que veía a Dios llorar" o algo así :x , pero la parte buena de su repertorio es realmente buena :D

80 años tiene esa mujer!!! Se merece ya mismo un homenaje...

Una maravilla...

Y ya que abundan los españoles por acá, les pregunto ¿Qué onda con Nati Mistral?

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 12/12/2008
Qué raro..., iba a abrir un hilo idéntico.... :roll:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/01/2009
Por aquí sólo la conocen personas de cierta edad (=mayores :lol: ). Personalmente no me gusta mucho y conozco gente que ha trabajado con ella. Nunca ha sido una artista de masas. Y me sorprende que cante flamenco (no digo que sea mentira ok?) y mucho más si lo hiciera bien :mrgreen: .

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2009
Aqui la tienes cantando flamenco.
No soy un conocedor de flamenco,pero me suena bien lo que hace...sin entrar ni loco en comparaciones con nadie....Pero ella ha hecho su nombre,que por algo será aunque no sea la mejor....Sin embargo sé que es muy buena actriz....y enseña los dientes como nadie.... :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/01/2009
Era muy polifacética, quizás mejor actriz que cantante, se atrevía con tó...

Alguien escribió:
y enseña los dientes como nadie....

No me atreví a decirlo para que no me llamaran el anti-nati :evil: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
kloniko escribió:

Alguien escribió:
y enseña los dientes como nadie....

No me atreví a decirlo para que no me llamaran el anti-nati :evil: :lol:

:lol: :lol:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 05/01/2009
Creo que Nati Mistral, es de esas personas que tienen un aura denso denso.
Esa gente que estas haciendo zapping y te quedas viendola aunque hable de tejido.

Se me ocurre, Marlon Brando, Audrey Hepburn....
Tal vez exagere un poco, pero es algo de eso...

Admiro a esta gente.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
vdbecke escribió:
Creo que Nati Mistral, es de esas personas que tienen un aura denso denso.
Esa gente que estas haciendo zapping y te quedas viendola aunque hable de tejido.

Se me ocurre, Marlon Brando, Audrey Hepburn....
Tal vez exagere un poco, pero es algo de eso...

Admiro a esta gente.

Yo igualmente admiro mucho su trabajo,aunque sea considerado de "mayores"...Creo que el buen arte no tiene que ser encasillado en edades. Lo que esta bien hecho,esta bien hecho y punto...
Te entiendo Max en el ejemplo que pones,son gente especial que nunca deja indiferente.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 05/01/2009
A mi que me gusta el flamenco,reconozco que nati mistral, es una fenomena =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/01/2009
Alguien escribió:
aunque sea considerado de "mayores"

No pretendía encasillarla, Tony, sólo hacía una descripción de la situación. Según está el panorama musical y la cultura en este pais, poquísima gente de menos de 50 años la conocen, es así de triste. Si se hiciera una encuesta entre población joven, preguntando a cuantas folclóricas conocen (por poner un término quizás más certero porque está más cerca de la copla que del flamenco más jondo), Nati Mistral no estaría ni entre las 10 primeras. Ojalá no fuera así pero me temo que es la cruda realidad. Aquí no se respeta la tradición tanto como en América (os envidio bastante por eso :wink: ), lo habrás podido comprobar.

Pero que quede claro que respecto a Nati Mistral estaba hablando sólo de su popularidad, no de calidad ni de gustos personales.

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
kloniko escribió:

No pretendía encasillarla, Tony, sólo hacía una descripción de la situación.

Se que no,ni yo te estoy atacando a ti pero se que mucha gente la ve con esa optica....Solamente vi la oportunidad de hacer el comentario a traves de tus palabras. Desgraciadamente la juventud se vuelca a otro tipo de espectáculos, más vertiginosos y con más ruido... :?
No te preocupes,se que tu valoras la buena musica....no seras mayor? :lol: ..es una broma.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/01/2009
Alguien escribió:
no seras mayor?

Según con quién me compares :mrgreen:

Saludos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2009
:mrgreen: