por fin puedo utilizar todos los reverbs de nebula con la nueva actualización, el problema no era que fueran demasiado gordos, sino del propio programa, madre mía como suenan.
Hola Enrique,
¿Se puede, por fin, en Nebula3 Pro asignar a cada tipo de efecto una interface diferente?
Gracias.
Yo tengo una pregunta... Por lo que he visto, con ambas versiones, Nebula3Pro y Nebula3 (no la free), puedes ejecutar librerías comerciales de terceras partes, verdad? Alex B, audio in the box... Entonces, para alguien que use la plataforma Windows x86, ¿qué ventajas tiene adquirir la Pro frente a la normal? Porque la diferencia de precio no es muy grande...
una pregunta sobre el concurso, el tema se ha de masterizar o solo mezclar? por que me ha comentado alguien que el lo ha masterizado tambien, y me ha entrado la duda.
una pregunta, el nat3 donde se puede descargar o comprar? es compatible para mac? hay algun tutorial?
a si se me olvidaba, como se cambia el skin de nebula en mac? he leido el manual para windows pero para mac no encuentro la manera.
muchas gracias, ahora lo entiendo, sabia que iba incluido en la version pro, que es la que tengo, a mi el nat3 no me venia por que el instalador que me he bajado es para mac, y como el nat solo es para windows no lo incluye, entonces si me bajo la version para windows el instalador incluira el nat3 verdad?
SI. Se instala en la carpeta de NebulaTempRepository.
Este plugin es asombroso me ha impresionado.
Por cierto tengo un pequeño problema,me he bajado las librerias libres y despues de descomprimir hay dos carpetas Programs y Vectors
Pero no sé donde hay que ubicar esto para que Nebula3 free lo detecte.Por cierto tengo Mac con Snow Leopard 10.6
A ver si alguien me puede ayudar