Pregunta para Enriquesilveti.
Si queremos emular summing analógico, he leido que decias que la forma de utilizar Nebula, seria como 1º Inserción en cada canal, cada aux, cada grupo y en el master, ¿ correcto ?.
Pero si hacemos un render de cada pista procesandola con Nebula, en lugar de tener Nebula insertado en tiempo real en la DAW, ¿ El resultado es igual ? O Nebula tiene que aplicarse en tiempo real ?.
Un saludo.
Hola Enrique,
soy usuario de Nebula comercial 3 y Nat 3, me he bajado el archivo de skins y vienen 6, pero no el rojo ese tan chulo. Y lo quieroooooo.
¿Cómo puedo conseguirlo?
Otra cosilla Enrique,
¿Se puede asociar un skin concreto a un efecto concreto o a un preset? Es decir, si cargo una EQ sale un skin, si cargo un previo otro diferente y así.
Muchas gracias. No cabe duda, NEBULA es el standar a batir en plugins de audio. Enhorabuena a todo el equipo de AA.
Joder! Qué es eso?????
Por cierto, podrías darme alguna oriención sobre dónde encontrar información sobre la correspondencia entre presets de Nebula y hardware original?
¿que es Nebula, un conjunto de plug ins o es algo mas?
Hola, siento que mis consultas no sean muy enriquecedoras, pero al tema del dspbuffer en nebula, tengo una duda. Si cambio el dspbuffer a 1024 en nebula, en mi secuenciador deberia ajustar la latencia lo mas parecida posible a 1024? eso no lo entiendo bien, y si mi tarjeta edirol fa-101 no me permite seleccionar esa latencia? me permite aumentar el buffer ,pero no tanto. Deberia cambiar a los driver asio? que tienen una latencia superior por lo general? me parece que lo que digo no tiene mucho sentido.
Enrique,
¿De dónde me puedo bajar los impulsos (muy numerosos) agrupados con el nombre de Volterra 1,2 y 3? Sólo encuentro los Perfects Tools, Others Tapes, Gweneric Libraries, etc?
Gracias.