Gracias enrique, tu esfuerzo por ayudar es insuperable, intentare entender lo que me dices! un saludo
Estoy un poco vago, ¿hay skins para nebula 2 comercial?
No lo se. No usamos Nebula2 para nada. Prueba con los de Nebula3.
ok, si tengo 10ms de latencia en mi secuenciador. Deberia subir este valor? o ajustar el dsp buffer de nebula a un multiplo de este. Cada vez me siento mas perdio.
Hola, en las opciones de mi tarjeta, aparece buffer sice, y tengo tres opciones, al minimo, en medio y maximo. Despues en WDM selecciono smaller o normal?. Tambien hay una casilla que pone, Use the maximum buffer settings.He seleccionado esta ultima, y la latencia a subido a 44.626 ms, he provado con Nebula CmReverb, que tiene el dspbuffer a 8000 aprox, y por lo menos la Eq funcionaba, y ademas me parecio que sonaba muy bien.
releido el comen de enrique otra vez, creo que lo entiendo, gracias!
buenas noticias para los manzarenos..por los foros de nebula parece que ya están sacando una beta no oficial para OSX,
Hola Enrique,
me he bajado los skin de vinz y son impresionantes. Sólo les veo un pequeño inconveniente en el recorrido de los knobs. Mi pregunta es si éstos se pueden configurar para que el recorrido se ajuste mejor a los valores que suelo usar.
Muchas gracias de nuevo.
He conseguido que ande, al final el problema se resolvio al borrar e reinstalar nebula otra vez. Me gusta como suena , haber si aprendo a usarlo mejor, saludos!
Estuve haciendo una comparativa ajustando un bombo de BFD entre el UAD Neve88RS y Nebula con presets de previo y EQ... Y NO HAY COLOR!!! Preparáos en AA porque preveo que de aquí a no mucho os harán una buena oferta por vuestra tecnología. OPA hostil por Nébula!
Otra duda Enrique,
los vúmetros del skin de vinz a penas se mueven, registran mucha menos señal que los skins de siempre. ¿Es esto normal?
Y otra más:
¿cómo registran los vúmetros la reducción de ganancia en los presets de compresores?
Muchas gracias otra vez.
PD: Si tengo que abrir otro post (por offtopic) me lo dices.
Hice una prueva, grabando unas guitarras de flamenco. Grabe con mi micro de condensador super cutre y en mi homestudio mas cutre todavia. Renderice las pistas con la eq angels de nebula, reduciendo entorno a los 3,5hz y 4hz, y dubiendo uns db en los 10kz, y suena que te corres! El brillo que siempre he anelado puede que sea posible!!!si!!!