total que me gustaría echarle un ojo pero no me aclaro con la web, hay version RtaS, audiosuite??
no me aclaro mucho gracias^^
Alguien escribió:No dejan de hablarme muy bien de este plugin y aunque no creo en plugins milagrosos dicen que es bueno.
Alguien escribió:total que me gustaría echarle un ojo pero no me aclaro con la web, hay version RtaS, audiosuite?
HDerick escribió:vale ya lo he logrado con el voxengo polysquasher, pero solo me salen dos parametros el attack y release, como puedo hacer para que el thershold o ratio sean variables?
Alguien escribió:Pero tengo varias preguntas:
- Que significan los "sec" en los diferentes presets de sesiones? los segundos que captara el efecto del reverb? el margen que captara entre dry/wet?
Alguien escribió:Como recomendarias samplear reverbs? con o sin predelay? mix al maximo?
Alguien escribió:creo que los mas coherente seria sin predelay (que se puede ajustar con el dry en nebula) y con el maximo de mix cierto? lo de las frecuencias del reverb y el determinado reverb en esas frecuencias, creo que ya es una cosa mas de gusto...
Alguien escribió:Cuando abra sesiones offline para eq's? la verdad me gustaria samplear eq's aunque fueran gratuitas para crear librerias con low cut's y high cuts, por que no encuentro filtros, por ningun lado..el mammoth de alexb y poco mas.
Alguien escribió:Como aconsejarias hacer librerias en un daw o editor? lo digo por el tiempo en la exportacion offline/tiempo real
Alguien escribió:Y bueno la verdad que es impresionante el nivel de exactitud en que emula el programa, lo he probado con reverb's y es increible, lo malo es su peso, pero bueno no todo podrian ser ventajas.
Alguien escribió:si no te importa me gustaria crear un hilo sobre NAT, para avanzar en el aprendizaje del programa, como para compartir librerias gratuitas, que te parece? se que el foro de NAT, existe y tal, pero por el tema del idioma, y por el aprender colectivamente y compartir conocimientos y librerias, en español seria interesante
Alguien escribió:Todo depende que reverb, es lineal, tiene chorus?
Alguien escribió:En el foro de AA en Board index / General Forum / Announcements estan las newsletter lee el NAT tip of the month. Es imposible para mi llevar un hilo ingles en el foro de AA u otro similar en HS, pero lo puedes crear he intentare aportar mi conocimiento.
Alguien escribió:cualquier otro sequenciador/editor que permita trabajar con archivos de audio RIFF de 64 bits.
Alguien escribió:el que se incluye en nebula pro es la version free de nat? donde se puede comprar el platinum? no he visto para poder comprarlo....
Alguien escribió:yo estaba usando wav a 32 bits...ya que es lo me genera NAT, es decir el archivo WAV de 650 mb y dependiendo de lo sampleado, genera dos archivos mas, entonces hay alguna opcion para cambiar a RIFF a 64 bits el archivo/s generado? o dices de convertir de wav a riff a 64 bits?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo