Es necesario actualizar reaper?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#2 gracias por responder!. a mi me paso que instale una nueva version y tuve que volver instalar todos los vst plugins otra vez y me llevo mucho tiempo hacerlo!.no quiero que pase de nuevo por eso estoy pensando en quedarme con ella jaja otra duda que tengo es si la "licencia gratuita" es confiable a medida que pase el tiempo? me parece dudoso y confuso que la version gratis sea igual a las de pago
Creo que hay que hacer uso del sentido común para actualizar cualquier aplicación. Por un lado es importante informarse qué aspectos se actualizan, cuáles se corrigen y cuáles se añaden para decidir si nos conviene.
Es aconsejable consultar antes otras opiniones para advertir posibles contraindicaciones. Por ejemplo, parece que en la última actualización (5.963) han aparecido unos bugs que no tiene la inmediata anterior.
Esto no deberá suceder. Puedes reinstalar Reaper sin necesidad de desinstalarlo. Está programado para respetar tu configuración personal.
Es aconsejable consultar antes otras opiniones para advertir posibles contraindicaciones. Por ejemplo, parece que en la última actualización (5.963) han aparecido unos bugs que no tiene la inmediata anterior.
Mauro escribió:tuve que volver instalar todos los vst plugins otra vez
Esto no deberá suceder. Puedes reinstalar Reaper sin necesidad de desinstalarlo. Está programado para respetar tu configuración personal.
Mauro escribió:me paso que instale una nueva version y tuve que volver instalar todos los vst plugins otra vez y me llevo mucho tiempo hacerlo!.
Si que es un rollo. A mí me ha pasado por dar en el mismo menú la opción que no era, me empezó a escanear y perdí la ruta de todos.Copia la ruta de los pluggin y la guardas en un fichero, es la mejor solución.
Hay un detalle en las preferencias que conviene tener en cuenta. Lo pone en la página 26 del manual:
A ver si me explico bien. Reaper prioriza los vst que encuentra primero según la ruta que colocáis en las preferencias. Si trabajáis con vst x64 pero tenéis algún vst x86, no habrá problemas a menos que tengáis instaladas ambas versiones.
Alguien escribió:VST and VST3: important note: REAPER scans your directories for VST plug-ins according to your list, from left to right. If it finds two or more with identical names, it will select the last one that it finds. If a VST3 plugin is named even slightly differently from its VST equivalent, both versions will be installed and made available within REAPER. However, if both are named identically, only the last one found will be installed. For this reason, it can make sense to place your VST3 directory last in the list (as shown in the example above)
A ver si me explico bien. Reaper prioriza los vst que encuentra primero según la ruta que colocáis en las preferencias. Si trabajáis con vst x64 pero tenéis algún vst x86, no habrá problemas a menos que tengáis instaladas ambas versiones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo