¿Necesario configurar audio/midi en mac?

O?Segura
#1 por O?Segura el 25/03/2007
Hola.

Mi duda es simplemente si es necesario configurar el Audio/Midi en mac.

Yo tengo todo configurado en Logic y me funciona perfectamente, pero no se, igual estando previamente configurado, en esta aplicación reconoce los puertos el secuenciador...

¿Alguien lo tiene configurado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 27/03/2007
Exitazo de post :desdentado:
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 27/03/2007
Que yo recuerde, en mi mac lo configuré previamente y, luego, tuve que volver a configurarlo en Logic.

(Que por cierto es una de las cosas que no me gusta de Logic, todo el día configurando historias)
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 27/03/2007
Sayden @ 27 Mar 2007 - 12:19 PM escribió:
Que yo recuerde, en mi mac lo configuré previamente y, luego, tuve que volver a configurarlo en Logic.

(Que por cierto es una de las cosas que no me gusta de Logic, todo el día configurando historias)


Gracias por contestar Sayden.

La solución para eso es configurarte un environmet y guardarlo como plantilla, así cuando empieces un proyecto no deberias de configurar nada...

Un saludo.
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 27/03/2007
Alguien escribió:

La solución para eso es configurarte un environmet y guardarlo como plantilla, así cuando empieces un proyecto no deberias de configurar nada...

Si, hombre, si eso lo se, pero hasta que configuras el primero... Gracias de todas formas por el interés :ook:
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 28/03/2007
Sayden @ 27 Mar 2007 - 11:15 PM escribió:
Si, hombre, si eso lo se, pero hasta que configuras el primero... Gracias de todas formas por el interés :ook:[/quote]
Es sencillo tio, a mi personalmente me encanta el environment :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo