Dados los estilos que produces, te recomiendo clarísimamente tanto a Crivas como a Paco Rincón. Con cualquiera de los dos vas a aprender a sacar un sonido profesional.
Baneado
#4 ¿De verdad es tan complicado respetar a las personas que tienen opiniones diferentes a la tuya?
Yo pensaba que lo decías de coña, porque vamos: Crivas y Paco Rincón, nada menos. ¡Menudo par de patas para un banco!
Sólo falta el de la secta marciana y ya tenemos la santísima trinidad de los fantasmones vendemotos.
#1 Como bien te ha dicho el amigo: ¡No dejes que te la cuelen!
1
Claro que conozco a Crivas, y quien no que escuche un tema de Rauw Alejandro, puede gustarte o no el reggaeton pero como suenan esos temas es brutal, ojala sonar la mitad de bien. Además que he visto su curso de mezcla de voces y tiene un precio muy competitivo.
El resto de comentarios, entiendo vuestra opinion y la tengo igual en cuenta, debeis de tener otro punto de vista muy diferente que viene bien para valorar un curso u otro, pero agradecería que me nombraseis a alguno de esos auténticos profesionales que mencionais, para buscar e informarme por mi cuenta al menos.
Gracias por vuestras respuestas.
2
No sé si lo será, por eso he preguntado por otros auténticos profesionales, pero por lo que veo atrae mas el morbo de enfrentarse entre usuarios y echar leña al fuego a dar información concisa y directa.
Gracias igualmente por tu comentario.
2
Has escuchado tus últimas mezclas en un entorno profesional? yo reservaría un estudio con buenos monitores y acústica tratada cerca de donde vivas y me iría un par de horas con un papel y un boli y anotar todas las cosas que no sabías que estaban sucediendo. Llévate contigo también algunas mezclas de referencia que te gusten , que suenen verdaderamente "millonarias", temas que te conozcas por haberlos oído cientos de veces. Compara con tu trabajo y saca conclusiones.
Un saludo!
1
#1 Por cierto, en Mix with the Masters de vez en cuando tocan ese tipo de estilos. Si bien no son cursos estructurados, sino masterclasses, las hay dignas de sentarse una tarde entera con papel y boli. Hace no mucho vi una de Mosty mezclando el "Ginza" de J Balvin que es una auténtica maravilla. Y además en español.
#2 Paco Rincón y sonido profesional en la misma frase! me he perdido algo?
3