Necesito ayuda para mi homestudio
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Cualquier Microfono Se puede Conectar a una 802 yo tengo una Grabando con un C-1 Sin compresores ni nada de eso los volumenes de la consola estan neutros y me graba de perfeccion lo que parece ser el error es el microfono y un AKG te iria perfecto primero que todo revisa que el microfono condensador que vallas a comprar no sea De Liston porque la energia Phantom lo podria quemar
o puedes intentar que cuando vallas a grabar Subirle un Poco Al Gain del canal del Microfono
o puedes intentar que cuando vallas a grabar Subirle un Poco Al Gain del canal del Microfono
los fader de EQs los puedes ir moviendo para que encuentres una confiduracion de tu agrado
las Ganancias las puedes controlar teniendo en cuenta la distancia y el poder de la voz que vallas a grabar ya que si bajas la ganancia y la voz es muy fuerte al darle mas volumen en la mezcla se te distorsionaria
las Ganancias las puedes controlar teniendo en cuenta la distancia y el poder de la voz que vallas a grabar ya que si bajas la ganancia y la voz es muy fuerte al darle mas volumen en la mezcla se te distorsionaria
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo