Necesito ayuda please!

rodrigo_emp
#1 por rodrigo_emp el 14/10/2003
alguien sabe (seguro que si) cómo hay que hacerle con estos efectos de software que estan en la pagina, para que funcionen?? se pueden cargar en cualquier programa editor o no? por favor, desde ya agradezco la ayuda. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 14/10/2003
¿ Efectos en qué página ?

¿ Te refieres a cargar efectos en un secuenciador ? ¿ A aplicarlos dentro de un editor de audio?

La mayoría de los editores de audio llevan efectos propios, y muchos permiten cargar otros efectos plug ins.

Si es en un secuenciador con soporte para efectos habrá un panel donde podrás cargarlos y asignarlos a canales etc..

¿ Con qué estás trabajando ?

Saludos
Subir
Endre
#3 por Endre el 14/10/2003
Imagino que se refiere a los plugins que se ofrecen a través de este sitio web.

Pues la instalación es tan sencilla como ubicarlos en la carpeta vst del secuenciador que uses para trabajar; luego te aparecerán en el desplegable de los efectos en el mezclador.

Saludos.
Subir
rodrigo_emp
#4 por rodrigo_emp el 14/10/2003
estoy empezando en esto... me dijeron que con el cooledit, asi que en eso estoy ahora. Son los efectos que estan en la pagina de descargas, como uno de distorcion para guitarra, de los amplificadores y parecidos a eso. Se agradece la ayuda en todo caso
Subir
Pravda
#5 por Pravda el 22/10/2003
Hola:
El problema radica en que el Cool Edit no funciona con VST plig-ins, solo carga DX y los procesos que hay aquí ( la mayoria ) son VST.
si quieres trabajar con VST, te recomiendo el Cubase SX, el nuendo, el Digital performer y el wavelab 4.0.
Si quieres seguir con el Cool edit, solo manejaras DX

Un saludo!!!
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 22/10/2003
Ahora el CoolEdit es de Adobe, el mismo perro con otro collar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas