Hace algunos meses estuve preguntando por algunas tarjetas y micros para comprar y al final opte por la saffire 6 usb y el mic t. Bone sc400, he estado trasteando con ellos pero me surge un problema, trabajo con un portatil y cubase 5 en un dormitorio de un piso, y al subir la ganancia de la tarjeta al maximo (sin micro conectado, ojo sin micro) se oye un ruido como de fritura, es normal?.
Luego lo que me tiene mas rallado es, que al conectar el micro de condensador y pulsar el phanton power, subo la gancia (hasta un poco mas de la mitad) y se oye ademas un zumbido como electrico,(bbbrrrrrrrrrr) he probado varias teorias (como lo de tapar la masa tierra, trabajar solo con la bateria del pc, cambiar enchufe ...), pero lo unico que minoriza el zumbido es dejar el pc conectado normal con su cargador a la corriete, pero aun asi es un poco molesto. Aver si me podeis ayudar.
ke es lo que falla?, sera de la misma instalacion del piso donde vivo?, hay alguna forma de solucionarlo?, jugando con las ganancias del daw y la tarjeta?, pero como?.
solo necesito que me digais que puedo ir probando aparte de lo que ya he hecho, y si hay algun hilo con la solucion pongan el link pliss, porque yo he rastreado todo este foro y otros muchos mas y no es mi caso.