Necesito la ayuda de un tecladista para un tema.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
la verdad es un proyecto personal , pero quiero hacerlo lo mas profecional posible , pues es un trabajo que enviare a la emisora, no te digo que no hay dinero en medio, por que ahora mismo esta saliendo todo de bolsillo record,pero espero en un futuro cuando termine la produccion y comienze la venta de los CD hay si habra dinero, pues es mi produccion que quiero y quiero ver como me va con este trabajillo. pues es una de las primeras canciones que iran a mi demo.
Buenas tardes a todos.
Acabo de hacerme nuevo en este foro, porque andaba buscando informacion acerca de un asuntillo.
Hace un año, me compre un Kawai mp5 con el que estoy encantado. Hasta ahora me he limitado a estudiar con el y a juntarme en casa de compañeros con los que desarrollamos algun proyectillo. Con lo que me gustaria aventurarme es con el rollo midi, y poder hacer mis propios temas con grabaciones por pistas, etc...cuento con un Sony VAIO de hace aproximadamente un año, pero no se por donde empezar, ni si mi ordenador necesitara alguna ampliación...Echando un ojo a la pagina encontré un foro, donde un teclista hablaba de su Kawai mp5 muy bien, y que hacía muchas cosas, pero como podeis ver, la informatica no es mi fuerte, y ni quiera logro encontrar tal foro, y tal persona...
Alguien me puede orientar? Que necesitaria para empezar a trabajar con grabaciones con el ordenador, sacar bancos de sonidos, etc...?
Gracias, un abrazo.
Acabo de hacerme nuevo en este foro, porque andaba buscando informacion acerca de un asuntillo.
Hace un año, me compre un Kawai mp5 con el que estoy encantado. Hasta ahora me he limitado a estudiar con el y a juntarme en casa de compañeros con los que desarrollamos algun proyectillo. Con lo que me gustaria aventurarme es con el rollo midi, y poder hacer mis propios temas con grabaciones por pistas, etc...cuento con un Sony VAIO de hace aproximadamente un año, pero no se por donde empezar, ni si mi ordenador necesitara alguna ampliación...Echando un ojo a la pagina encontré un foro, donde un teclista hablaba de su Kawai mp5 muy bien, y que hacía muchas cosas, pero como podeis ver, la informatica no es mi fuerte, y ni quiera logro encontrar tal foro, y tal persona...
Alguien me puede orientar? Que necesitaria para empezar a trabajar con grabaciones con el ordenador, sacar bancos de sonidos, etc...?
Gracias, un abrazo.
Disculpen chicos/as que aun no lo he subido , es que estoy dandoles los toques finales para nadamas sea incrustarle el piano o teclado, subire el tema inmediatamente grabe la guitarras, acustica creo que para la semana que biene , lo subire y escojere el que mas me guste , aun que tambien subire la cancion con todos los pianos hechos por ustedes para que los escuche y discutamos no solo de los pianos sino tambien del tema en si , por favor no se me desanimen que he estado muy ajetredo con entrega de trabajo pagados un unos conciertos , que me estan volviendo loco jejeje pero les prometo que la semana que viene el marte lo subo .
el cifrado es el seguien solo te dire los acordes que uso en cada parte ,
en el intro uso C,G,A-,E-,F,G,A-
en la parte suabe : C,G,A-,E-,F,G,C,
en el precoro: C7,F,G,E-,A-F,G,E-,A-,F,G,C
el coro: C7,F,G,E-,A-,F,G,C.
el final es igual que el intro.
esta en 100 bpm
http://www.megaupload.com/?d=SVC4C0KU
en el intro uso C,G,A-,E-,F,G,A-
en la parte suabe : C,G,A-,E-,F,G,C,
en el precoro: C7,F,G,E-,A-F,G,E-,A-,F,G,C
el coro: C7,F,G,E-,A-,F,G,C.