Hola amigo:
La tarjeta fast track tiene ¿dos entradas? así de cabeza....
Pues bien, eso quiere decir que sólo puedes grabar dos personas independientes... Lo más extendido que hay para muchas entradas es por ejmplo la Delta 1010 de M-audio también. Esa tiene 8 entradas y podrías grabar 8 personas independientes... lo vas entendiendo?
Con la mesa que describes, lo único será grabar la mezcla (suponiendo que tocais todos a la vez).
Si no tienes que grabar por pistas con un software de grabación por pistas...los hay free incluso.
Grabas uno. Luego otro, con el anterior sonando... y así...
Espero que te sirva de algo.
un saludo
hola amigo, gracias por tu ayuda pero todavia no estoy claro. me explico
se puede conectar la xenyx 1222 a la fast track pro?
y cuando dices grabar la mezcla a que te refieres? hay me perdi pero gracias por todo si me pueden seguir ayudando se lo agradecere
Hola. Claro que se puede conectar la mesa a la tarjeta. La salida de la mesa de mezclas a la entrada Line IN de la fast track. Así, la mezcla que tu hagas en la mesa (como si de tocar en directo se tratara) irá a la fast track, y así podrás grabar la mezcla que hagas con la mesa, pero no cada canal de la mesa por separado. Me entiendes?
La mesa mezcla todos los canales de entrada a una única salida de audio, que será la que metas en la fast track y grabarías todo a la vez.
Si quieres grabar independiente tienes que grabar una cosa, al terminar grabarle otra encima, luego otra...etc... Lo que se dice grabar por pistas...
PD: la mesa se refiere a la Behringer Xenyx
Un saludo, y lo que necesites, ya sabes...