ZeChU escribió:
para grabarme en calidad ''buena''
Y sigues... con te pego
, jejeje, es broma.
Entiende lo que te he dicho mas atrás, tu no tienes experiencia, no sabes aun como encarar los procesos de grabación y mezcla, por lo tanto es absolutamente seguro que tus primeras aproximaciones te suenen horribles, y sera exclusivamente por tu falta de experiencia, independiente del equipo que uses. Con medios básicos se puede sonar bastante bien, sácate de la cabeza eso de la "calidad", la calidad no esta en el equipo, esta en quien lo maneja.
Alguien escribió:
Es que tampoco se lo que me tengo que comprar entonces no puedo decir que es exactamente lo que quiero.
Todo proyecto debe poseer una planificación previa, en la planificación tu estableces los objetivos, y conociendo los objetivos puedes determinar que es lo que vas a necesitar. Si tu comienzas a planificar muchas preguntas se comienzan a responder solas. Siéntate y piensa en que es lo que quieres lograr, por ejemplo grabar un tema completo y producirlo tu mismo. Una vez que tu tangas claro cuales son las etapas que tu proyecto comprenderá, nosotros podremos decirte que utilizar para concretar cada una de esas etapas, pero si llegar acá diciendo "es que no se que comprar" pues como esperas que te recomendemos algo?
ZeChU escribió:
Mi presupuesto es sobre los 150 €
igual es poco, tu crees que eso te alcanza para comprar la "calidad", no, no te alcanza, así que olvídate de ella.
ZeChU escribió:
Necesitas tantas entradas y salidas? tiene 2 entradas de micro, vas a cantar tu y otra persona a la vez? a eso me refiero con planificación, hay otra interfaz similar, la UX1 la cual tiene la mitad de entradas y salidas, pero es básicamente el mismo producto solo que con menos entradas y salidas, y mas barato por lo mismo, para que vas a pagar por entradas y salidas que no utilizaras? planifica primero, cuéntanos como es tu proyecto, como te lo imaginas, y acá te podemos ayudar a darle forma, pero si ni tu mismo lo tienes claro que esperas de nosotros?