#2 cress que debo de usar otra distorsion??
distorsión, una c no es una s.. esfuérzate un poco hombre.. no cuesta trabajo escribir bien
Y por otro lado.. creo que tienes un problema en la ganancia de entrada Suena demasiado saturado, ademas de tener un ruido de fondo molesto en las partes en las que no tocas.
#4 gracias por la corrección si el ruido se lo quito con adobe audition pero eso de ganancia de entrada debo bajar el nivel de la interface y subir el del ampli o como ??
No dices nada del micro, ya que fue grabada desde el ampli, ¿no?.
Aparte de los problemas de grabación, hace falta una eq importante. Me chirrían algunas frecuencias. Yo probaría hacer una estantería en los graves y quitar medios sutilmente. Encontrar las frecuencias que hacen el pito y bajarlas con cuidado, para no perder cuerpo. Puedes probar un compresor multibanda, si ves que no hay más remedio. Pero vamos, antes que todo eso hay que limpiar la pista. Prueba con un z-noise o algo similar, a ver qué tal.
#6 si poes yo elimino el ruido con un plugin del Au. pero esque no se como hacer para que te envuelva cuando las escuchas con las demas pistas.
especifica que clase de ampli es, el mic y la guitarra. Por el sonido tan ''latoso'' diría que es la guitarra la que suena mal,pero puede ser cualquier factor(captura, eq del amp, etc). Te recomiendo regrabar y probar distintos mic o diferentes ángulos y distancia de captura ( ten en cuenta el efecto de proximidad) hasta que logres encontrar un sonido como el que describes.