yo uso el nero , no se si es el mejor pero hasta ahora no tuve dramas
muchas gracias, yo lo tengo al nero, pero queria saber si hay mejores
igual muchas gracias
por posibilidades el Nero es lo mejor que yo conozco, yo uso el nativo de Windows XP para datos y el CD Architect solo para armar el CD Master de audio.
si lo que quieres es grabacion de audio mirate el sony CD Architect (antes de sonic foundry)
muchas gracias lo que quiero enrealidad es bajar el master final en un cd, entonces buscaba algo que sea especifico para audio y bien pro.
muchas gracias
Yamil
porque antes del sonic foundry?? no seria despues?
No habeis oido hablar de Alcohol 120%? pues ese..
para montar el master el wavelab va de cine. Es un poco lioso al principio, o por lo menos a mi me lo parece, pero puedes colocar las pistas e igular niveles de forma muy gráfica.
Nero
El más sencillo y el mejor. Si tienes ya el master en Wav hecho, no hay ningún problema, a mi me va bien para tostar.
Un sld
Alguien sabe cómo evitar los 2 segundos que el Nero te pone por coj***s entre pista y pista??????
Tienes la posibilidad de editar ese aspecto; pulsa dos veces sobre cada pista y aparecera una pequeña ventana de opciones.
Otra cosa es que tu grabadora sea muy antigua y no soporte los códigos de grabación de audio, pero no creo que sea el caso.
pues cerca de donde estan las canciones, abajo de donde dice "play" hay para poner/quitar dos palomitas, en una de esas es parea normalizar todos los tracks y la otra para quitar esos 2 segundos que dices, si tu quemador no lo soporta; te lo quema mal o se echa a perder tu quemador o lo quema bien de puro chiripazo.
lo digo por experiencia jejeje.
yo tambien uso el nero.
Eternalsin, fíjate bien porque creo que lo que te avisa el nero es que tienes que dejar dos segundos antes de la primera canción. Luego esos dos primeros segudos no aparecen como subíndice en la reproducción.
Esto es por un tema de códigos standard y no se extrapola (o no debería, al menos) al resto de pistas del CD.