Hola, gracias a los dos por las respuestas. Se que en principio 800 vatios para un estudio son demasiados.
Lo que busco es un ampli que me pueda valer para estudio (silencioso) y que al mismo tiempo pueda mover un par de cajas de PA de tamaño medio.
No se si esto existe y más cuando busco calidad de sonido de primera.
Saludos.
Pues.... comprarte unas cajas acordes con el ampli para PA... eso quiero verlo. Si lo haces, cuentanos cuando las estrenas
Miguel no entiendo tu respuesta. Solamente busco un ampli que pueda usar con mis monitores de estudio y que además me sirva de etapa para algún bolo. Quizás lo que busco no existe y ya está. Si así lo crees dilo o no digas nada, pero para decir lo que dices mejor no digas nada. Jeje me ha quedado de Rajoy total.
Saludos.
Gracias Dionisio, he estado echando un ojo a los amplis Powersoft en Thoman y tienen una pinta cojonuda. Algo así es de lo que hablaba, alta potencia, en una unidad de rack y ligero. Además si dices que el ventilador no hace mucho ruido sería perfecto.
Estoy preparándome un PA ultraportatil para pequeños bolos y esto me vendría perfecto. Tengo un flight case con una urei 1620, una motu ultralite y me queda un espacio de rack libre en el que podría meter una de estas etapas. Ahora mismo tengo un par de Srm 450 pero busco algo más pequeño que pueda meter en el maletero de un coche normal. He estado mirando unos Nexo Ps 10 que tienen muy buena pinta aunque nunca los he escuchado.
¿Qué has hecho tu al final con la mesa?
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Hey Tony te mandé un privado, lo has leído?
Ojo, las PS10 es altamente recomendable usarlas con su etapa Nexo (PS10AMP) y su procesador incorporado.
En mi opinión preferiría tener un ampli modesto de HIFI tipo Pioneer para el estudio y una etapa normalilla para la PA.
Quien mucho abarca, poco aprieta.
Hola tras un laaaargo descanso veraniego...
Pues yo sigo con mi perra de las Yamaha. Para el uso que le vas a dar en estudio, y si no requieres de mucha potencia en ese entorno, el ventilador de la etapa se queda parado.
A nivel de calidad, hay más de uno que las usa para mover cajas ATC. Te suenan?
Espero que te ayude.
Saludos.