Necesito consejo para cds

DjPum
#1 por DjPum el 13/04/2007
Hola a todos mi problemilla es el siguiente, tengo un Cd Denon dn s5000 con una mesa dn x1500 Denon, y 2 platos mk5, la verdad que estoy super contento con el cd, con vinilo pongo muy poco y cada vez que voy a grabar una sesion es un poco de rollo por que solo trabajo con el cd, con la opcion de poner varias canciones del mismo cd sin sacarlo, hasta que hay un momento que debo de sacarlo poner un vinilo y meter otro cd y seguir, habia pensado en adquirir otro cd Denon y asi el problema se termina, pero en vez de comprar un 5000 comprar un 3000, mi pregunta es la siguiente hago bien en comprar un 3000 o compro un 5000, o pionner 800, no se estoy hecho un lio, por que por otro lado me dicen que me compre el final y asi gasto lo platos y me olvido, lo que pasa que a mi eso de poner atraves del portatil no me hace mucha gracias.

Espero que me podais ayudar saludosssss...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 13/04/2007
el 3000 está descatalogado,el que hay en el mercado es el 3500 y ese está de pm.
Subir
DjPum
#3 por DjPum el 13/04/2007
Hola si se que no esta a la venta nuevo pero en fin se lo encontrara bastante bien de segunda, me acomformaria, mas que nada es para que fuese modelo igual que el denon dn s5000 gracias por la respuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo