Mi duda es la siguiente,me he metido de cabeza en montar un local de espectaculos,para hacer conciertos de jazz,blues y buena muia en general,y querria saber que es lo que necesito para poder dar un buen sonido..el equipo de sonido como altavoces y etapas ya lo tengo,..lo que necesito es una mesa de sonido y una para los dj que vengan despues de los conciertos que tambien habra..¡¡
por ahora he comprado un par de technics 1210mk5 y un par de cdj 850..aparte de tener serato en un mac...¡¡
me han ofrecido en un foro una xone 464...que me han dicho que la puedo utilizar para todo ..al ser pequeñas actuaciones ...la mesa esta muy bien...¡¡pero es de segundamano con tres años..¡¡
un amigo me ha dado un consejo y me ha dicho que compre una behrinnger xenyx x1622 y una mezcladora para los platos..que no se cual todavia..¡¡me lo dijo por que a si tendre garantia y demas...¡¡
no e ,en fin por eso os pido ayuda,..
Necesitaria una mesa de tres canales para pinchar ...no me quiero gastar mas de 500 euros...
y en la otra mesa max 250 0 300...
pues nada mas...espero que me podais ayudar ..se que este es el mejor sitio para aprender...y para que te den ideas..¡¡
gracias de antemano¡¡
un saludo