Me gustaría que me explicaseis (ya que voy un poco pez) que necesito para grabar y practicar un poco con mi voz en un ordenador personal. Os explico lo que quiero hacer y me aconsejáis, vale?;
Básicamente lo que quiero es cantar, grabarme y así poder ir corrigiendome. Inicialmente busco una base musical (una canción que no tenga la pista de voz, o sea solo la música) la hago sonar desde el ordenador y grabo mi voz encima. Vamos, ponerle yo la voz a ese tema. Hasta ahora lo estaba haciendo en plan "cutre", sin ningún tipo de material, nada más que el ordenador y un micro (de los que vienen con el ordenador) y la base musical que pudiera encontrar por Internet. Hace poco un amigo me recomendó que invirtiera un poco y que me sorprendería de los resultados. Me aconsejó:
-ADOBE AUDITION (Ya me he instalado el 2.0)
-Mesa de mezclas Behringer XENYX 802 Mixer (AÚN NO LO HE COMPRADO: Estoy dudando entre la XENYX 802 o la XENYX 1002FX, que en Musistore me sale muy bien de precio)
-Behringer UCA 202 U-Control USB Audio Interface (AÚN NO LO HE COMPRADO)
-MICRÓFONO Dinámico (Me he comprado 2 Micrófonos Sennheiser e 845 S y 1 Audio-Técnica ATM41HE)
-AURICULARES (Me he comprado unos SENNHEISER PX200)
Me gustaría que me dijerais que os parece esto, y que me dierais vuestra opinión del equipo que vosotros os montaríais para hacer lo que os he explicado que quiero hacer, y qué proceso utilizáis a la hora de grabar voces. Es decir, vuestro equipo, software, ...(con un presupuesto muy ajustado).
Muchissimas gracias por adelantado