Como tu dices es mas versátil hacerlo directamente a través de la interfaz y por eso muchos estudios cada vez las mezcladoras analógicas las tienen mas de adorno que de base y en realidad tienen una buena colección de previos analógicos que son los que usan para grabar.
Pero en donde en verdad las usan es precisamente para controlar la mezcla desde la consola y no hacer el bounce en el DAW o los que no cuentan con consola compran una sumadora que es la versión económica de la consola, justo lo que tu no harías al hacer bounces en pro tools para utilizar subgrupos en la mesa.
Yo compraría el modulo de conversores y previos por ADAT, ya que este te servirá tanto si quieres o no grabar con la consola, pero la mezcla si controlarla con ella y principalmente no hacer el bounce en el DAW que es el paso mas critico.
Gracias por tu respusta pero no tenia pensado hacer esto: "justo lo que tu no harías al hacer bounces en pro tools para utilizar subgrupos en la mesa". Sino hacer subgrupos en la consola no en p tools (cada canal del pt le asigno una salida a la consola). para que luego la salida estereo de la consola vuelva al pro tools. Seteria los volumenes de la consola en 0db y manejaria los volumenes de mezcla desde el pro tools,
Resumo: No me importaria tener mas salidas porque podria hacer subgrupos en la consola ganando un tono analogico pero manejando los volumenes desde pro tools. En cambio si comprara el compresor ganaría mas versatilidad. Que les parece ahora?. Le ven un buen sentido?.
gracias
Así si le veo mas caso a comprar el compresor.