Lo primero daros las gracias por vuestro tiempo!
Como cito en el enunciado del post , os pido consejo y guía sobre instalación de disco duro ssd , migración del sistema operativo e instalación de Windows 10.
Os cuento :
Actualmente tengo Windows 8.1 , he comprado Cubase Artist 8 (no lo he instalado aun) , tengo Cubase 7 (versión de prueba ) , Kontack con cerca de 600Gb de librerías y varios VSTs y efectos (Paquete de Waves ). Total que me quedo sin espacio en mi disco duro de 1Tgb de capacidad. Mi intención es comprar un ssd de 250GB para el S.Op. y programas. ....y dejar el HD para librerías.
Mi pregunta sería :
¿en que orden debo hacerlo todo?
Me refiero a si ...¿instalar primero el ssd y migrar el S.Op al mismo? ...y luego ¿instalar Cubase Artist 8?
Pero si es así ....¿como migrar solo el sistema operativo Windows 8.1 al ssd , si hasta ahora lo tengo todo junto? ¿como se lo que ocupa solo el S.op.?
También tengo el mensaje de actualización a Windows 10 pero no se si aún es recomendable hacerlo o no....lo digo por compatibilidades y demás al ser tan "nuevo "
¿que opináis?
¿como puedo hacerlo todo?
Tengo un poco de lio....y....claro....no quiero perder las librerías de Kontack y vst por error al tocar algo que no deba.
Espero me podáis ayudar por favor. ...solo el orden de instalación de cosas vale?
Muchísimas gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar. ..gracias!