Hola amigo que tal?. Ante todo comentarte que puedes pedir cualquier tipo de equipo a las ya conocidas paginas de equipor, tanto alemanas como españolas y con toda confianza, si por lo que sea las desconoces, comentario por privado y te digo a las que yo compro (no lo pongo aqui para no hacerles publicidad).
Gran parte de mi equipo lo he comprado por Internet, y compro muy a menudo por Internet, (de echo no compro en tiendas físicas mas que productos alimenticios y cosas muy económicas), pues Internet te ofrece al posibilidad de conseguir una ahorro increíble respecto a las tiendas físicas, por ponerte un ejemplo, estuve viendo unos monitores de estudio en una tienda de Ciudad Real, el precio en dicha tienda era 480€ y en Internet y en nada que puse el nombre y modelo en google encontré un sitio donde tenían un precio de 300€ con gastos de envió incluidos.
Por lo que te aconsejo que te pienses muy bien, lo de no comprar por internet, pues sabiendo como, se puede comprar de forma cómoda y segura. yo he comprado de todo por internet al mejor precio y sin moverme de casa, instrumentos musicales, libros, videojuegos, malabares, un ordenador portatil, en fin infinidad de cosas...
Por otra parte, según he visto en tus anuncios, veo que también te sientes receloso de comprar aquí mismo en el mercasonic... (por lo que pones de que solo gente de Barcelona y tal..). Pero puedo asegurarte que por aquí ay gente de fiar y aunque se han dado casos, puedes comprar también con toda seguridad, pues la mayoría de la gente que estamos por aquí, todos nuestros movimientos quedan registrados y no nos interesa que se hable mal de tal músico, dj o estudio. Te aconsejo también, que te plantees comprar cosas de segunda mano por aquí... Pues puedes ahorrarte también una pasta y en equipos que están como nuevos.
En cuanto al micro, yo uso el mismo rodé que tu y creo que por 240€ no creo que encuentres una mejoría abismal en calidad de sonido, ya te digo yo lo tengo y lo sigo usando desde hace 5 años y cada día me gusta mas... De la lista que dejas, te aconsejaría el rode nt2 pues los otros no creo que te mejores demasiado el sonido, pues creo que de calidad se dan la mano con el rode nt-1.
Si tuviera que ser uno de esos que comentas, yo me pillaría el rode nt2.
Eso si, si hubiera mas posibilidad, lo que aria seria no vender el rode (que he visto que lo vendes, jejeje) y pillar el SE electronic 22000 que esta por 160€ y tienes un micro increiblemente bueno, nuevo y aun precio magnifico. (de echo, estoy pendiente de hacerme con este).
Simplemente como ulimo comentario, decirte que de la lista te aconsejo el Rode NT2-A (180 euros) luego si me permites por mi parte, antes que ese, compraria el SE Electronic 2200.
Pero sinceramente y segun mi opinión, estas mirando micros en la misma gama de precios, que el rode nt1 yo que tu si quieres realmente notar la diferencia invertiría mas dinero, para pillar un akg C4000B o un Solid Tube. Si consideras que te da poca calidad el rode, quizas pensaría en comprar un buen previo...
Si puedes, comenta que equipo tienes, para que te aconsejemos mejor, pues el rode nt1-a es un micro con una calidad brutal y me sorprende que quieras conseguir mas calidad por un micro de 100€ mas... (igual me equivoco). Igual, pierdes calidad en la cadena de grabación... Previo, la tarjeta, el proceso de mezcla....
Saludos y espero que te halla sido de ayuda, mi comentario.
Por cieto, olvidate de todos esos micros, menos del Rode, jamas compraría un micro de mar "la pava" como es el T-Bone o el MXL o un behringer..., pues esta mas que claro cuales son las marcas que dominan el mercado: RODE, AKG, SE, NEUMAN, etc.... Por algo sera...