orales escribió:
Después hay un micro que me atrae bastante que es el T.BONE SCT2000 (el SCT800 lo he escuchado y está perfecto también)....
Es que he escuchado grabaciones con el sct800 y están muy bien....
he leído las mil maravillas de él...
última pregunta: ¿SE2200A o T.Bone sct800?......
Es que estoy confuso... el t-bone es valvular y si se le cambia la válvula en un futuro tengo entendido que mejora notablemente.
T-bone, fame, etc, etc, no son marcas, las tiendas que los venden compran en fábricas Chinas que fabrican micrófonos como churros a precios de risa, estas fábricas les ponen el nombre que les digan, sea pepito, juanito, t-bone, fame o lo que les pidan, estas tiendas como thomann, musicstore, etc, compran a miles y a precios ridículos, luego los venden a precios competitivos, pero les sacan un margen de ganancia muy suculento a un material muy mediocre, por otro lado están las marcas como se electronics, studio projects, rode, etc, etc, que diseñan sus propios productos y tienen un control de calidad bastante bueno y el material tiene una calidad muy buena en relación calidad/precio, además tienen sus propias fábricas, algunas en china o como rode en Australia, aunque antes la tenía también en china.
Por otro lado parece que buscas que alguien entre al post y te diga que la marca T-bone es una maravilla y que haces muy bien en comprar algo de esta marca, creo que no hace falta, si estás convencido por alguna razón esotérica lo compras y listo, que si la válvula, que lo has escuchado porque lo ha usado fulanito, etc, etc,, ya sabes a lo que vas si compras una marca misterio, pero todo es estar contento, si lo estás con este micrófono no lo dudes más y te lo compras, ahora si lo que buscas es algo de calidad yo no iría a por este capricho irracional.
Saludos