Goyo Velasco escribió:
...Reflexion Arts... En lugar de agradecerles la ayuda que te brindaban y al menos el interés...la tomas con ellos.
Que te han hecho ellos, si son muy buena gente
Efectivamente, una disculpa si parecio ofenderlos, en otro post que puse precisamente mencione que lamentablemente no podian ayudarme pues no se los compre, pero les agradecia su exelente trabajo, una disculpa si parecio que los ofendi.
Goyo Velasco escribió:
Por cierto, te has actualizado ya al Cubase?
SI, cubase 6, y trabajo con 3.2 Gb de RAM y no presento ningun problema, de hecho, he hecho pruebas exactamente con los mismos plugins y en cubase 6 NUNCA he tenido ningun problema, de hecho cuando me "paso" de la ram en cubase lo unico que pasa es que el VSTi no se escucha, pero no se me colapsa el sistema como con SAM.
Goyo Velasco escribió:
Lo más normal es que algún VSTi se adueñe de mucha ram o incluso que sea incompatible con el SAM
Utilizo los mismos plugins de siempre, los cuales en cubase y reaper no me dan problemas, asi que no es el VSTI que se adueña de la ram, sobre la incompatibilidad, efectivamente e el problema que mencione, pues en el caso de Melodyne, el mismo soporte tecnico de Celemony me dijo que no era compatible con SAM, pero que el problema era de SAM y que deberia de consultar con Magix. Si no me crees puedes contactar a Celemony, o en su misma pagina fijate que sam no esta soportado para usar con Melodyne. Pero insisto, es problema de SAM no del plugin, pues SAM es quien no lo gestiona bien.
Goyo Velasco escribió:
Otra cosa, te ha pasado alguna vez con pistas de audio??
Ya lo mencione, con audio me pasa cuando trozeo demasiado un objeto (trabajo con muchos objetos) pero casi no me pasa y si me llega a pasar algun error no es el del 1 gb, y no es ningun error que me cuelgue el sistema, mas bien son fallas, la mas importante es la perdida de archivos de audio, a veces cuando congelo y descongelo mucho algo (o luego de congelar o descongelar le doy ctrl+z deshacer) se me pierden los archivos de audio, lo mismo al usar revolver tracks que grabo alguna pista con muchas tomas (no se, mas de 8-10 tomas simultaneamente) el arcivo de audio simplemente se "pierde" y no se escucha. Ya lo habia mencionado.
Se puede decir lo mismo, más clarito, sin faltar al respeto, no pareciendo un trolls de Cubase y te aseguro que conseguiras mejores resultados
Bueno, con todo respeto, tu pareces alguien pagado por Magix, hiciste una pregunta "breve" pero evidentemente solo la hiciste para defender a muerte a Samplitude, llegando incluso a ofenderme:
Goyo Velasco escribió:
Hasta aquí lo que te mereces por pesado.
Si soy un pesado no tenias por que preguntarme no crees? mejor dinos cuanto recibes de sueldo de Magix, o bien si trabajas en reflexion arts o revendes samplitude, pues es OBVIO que el interes de tu post no fue para saber sobre ningun error (pues no te importo te lo explicara) sino solo para ofenderme, tildarme de loco y troll, y defender y alabar a samplitude.
Goyo Velasco escribió:
No tiene que gustarte Samplitude 11
No tiene que gustarte Magix
No tienes que actualizarte a la Pro X
Asi es, el problema es que ya pague por SAM, y si Magix no me quizo reembolsar el dinero, tengo que exigirle, es mi derecho que adquiri al comprar una licencia ORIGINAL.
Goyo Velasco escribió:
No tienes que hacer nada, pero tranquilízate un poco, tu discurso anti-sam cansa un poco.
Asi es, pero nuevamente: ¿para que jodidos entonces hiciste tu pregunta? digo, si te molestaria que te contestara, nuevamente es obvio el interes de tu post que no fue una pregunta sino un ataque y una defensa para sam.
Por otra parte, tengo que quejarme mucho, ¿porque? porque Magix muy amablemente (lo he dicho ya mucho) me ha estado atendiendo (no he dejado de insistir la maravilla del soporte de magix) pero el problema es que al final se lavo las manos echandole la culpa a la configuracion de mi PC, pero no quiere reconocer su error aun cuando le envie el archivo de crash donde aparecen los errores (yo los lei) puede que sea mi configuracion, pero como dije antes, en dado caso debieron poner como advertencia antes de comprar su producto que era incompatible con cientos de configuraciones, y solo podia usarse correctamente con un par de configuraciones y equipos especiales.
Y retomando... cuando comence a usar sam para puro audio, no tenia ningun problema, me resultaba una maravilla, el problema fue hasta que comence con proyectos con VSTi, muchos me dicen que porque no los "congelo" (las pistas)o me dicen que para que tengo que cargar y descargar mucho los plugins, bueno, la respuesta es simple, porque es parte del PROCESO CREATIVO, cuando uno esta en esa etapa, es necesario cargar y descargar mucho para ver que se oye mejor, es parte del proceso creativo, ademas, para eso tengo una PC ACTUAL, para poder hacer todo eso, si tuviera una pentium III de hace 12 años, ahi si seria justificable que congelara todo.
wallofpain escribió:
No pasa siempre, vamos, pero desde que me ocurrió por vez primera ya voy preocupado por saber si volverá a pasar, y es algo que corta bastante el rollo.
Hola wallofpain, Si ya te paso una vez significa que no estoy mintiendo verdad??? gracias, uno mas que reconoce que si pasa esos errores, al parecer ya te ha pasado un par de veces, pero para tu suerte puedes trabajar, pero para mi desgracia, en esos proyectos "creativos" donde uso 90% VSTi, yo no puedo trabajar, es muy incomodo estar a merced de esos errores, por ello para esos proyectos me decante a cubase y/o reaper, que ahi nunca me pasan dichos errores.