Necesito un equipo basico para musica electronica.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El Piano midi lo tengo claro y ya e visto cositas de M-Audio, sobre el Launchpad es algo que me interesa bastante pero ando algo escaso de info sobre este tema. Y los altavoces, que es lo más importante si que necesito ayuda sobre fabricantes y vuestras experencias con los modelos que conozcais. Gracias por la ayuda!
Ok! Investigando e podido conseguir unos Yamaha HS 50M y me los dejan tiradisimos de precio. Son de un amigo que los vende por que ya lo a dejado y se los pillo en verano. Creo para producción ya estan bien.
Apartir de aqui el Piano. E visto 2 opciones interesantes
de M-Audio Oxygen 49mk3 por 122 (más completo) y Key Rig 49 por 81(sencillito)
Tema controladoras... Akai APC 40 por 349 (e oido que esta muy bien, o por otro lado el Remote Zero SL MK 2 y el Launchpad por 365 los 2.
Como lo veis?
Apartir de aqui el Piano. E visto 2 opciones interesantes
de M-Audio Oxygen 49mk3 por 122 (más completo) y Key Rig 49 por 81(sencillito)
Tema controladoras... Akai APC 40 por 349 (e oido que esta muy bien, o por otro lado el Remote Zero SL MK 2 y el Launchpad por 365 los 2.
Como lo veis?
Te hará falta una interfaz de audio, que aunque no vayas a grabar, te dará buena latencia para usar los controladores. Yo de ti de momento tiraría con el m-audio oxygen 49, y no me compraría el apc40, que si no no te llega. Aunque siendo Ableton, si te da para la interfaz, los altavoces y el apc40 sería genial. Déjate el piano para más adelante, le sacarás más partido al Ableton.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo