Necesito informacion de programas para vinyl time code

doctorcollective
#1 por doctorcollective el 01/05/2007
tengo un ibook g4 y quisiera saber que programas funcionan mejor para vinyl-time-code- como final scratch,serato... es que he leido por ahi que es una tonteria gastarse 600e en el final y queria informame como es debido.

un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rolimat
#2 por rolimat el 01/05/2007
Pues para mac te puedes esperar a que salga el deckadance (en junio sale la version pa windows) que va a tener version pa mac.

Tambien esta el Ms Pinky, aunque no se si esta disponible para mac.

Para mac creo que no hay mas. Para windows tienes tamien Virtual dj, mix vibes y djdecks.

Por cierto, tamien hay un pack de M-Audio, el Torq que creo que tamien vale para mac, aunque por lo visto hay que esperar bastante pa conseguirlos porque estan agotadisimos, eso si, creo q es el q (tarjeta sonido+programa+vinilos o cds) no habra que liarla muxo para configurarlo.

Un saludo
Subir
doctorcollective
#3 por doctorcollective el 01/05/2007
me podrias decir cuando sale la version de deckadance para mac??? he estado investigando y Torq tiene buena pinta y sale por la mitad que algunos.

muxas gracias otra vez. un saludo
Subir
djmountain
#4 por djmountain el 07/10/2008
aunque esta platica esta atrazada, les comento que para mac, puedes usar, virtual dj, torq, serato, tractor , deckadance, djay y j-1800, incluso el virtual dj con la bcd2000 como controlador midi, saludos
Subir
djteto
#5 por djteto el 07/10/2008
Hola saludos, yp tengo traktor scratch con un macbook pro y leopard y funciona perfecto, ademas y junto a serato es el mas potente del mercado. Mi consejo es que compres traktor, no te arrepentiras, funciona perfercto, aqui te dejo los requerimientos minimos que necesita, para ver si te funciinoria con tu ibook g4 saludos

Interfaces: ASIO™, Core Audio™, DirectSound™

Requisitos del sistema: Mac OSX 10.4.8, G4 1.67 GHz or Intel® Core™ Duo family, 1 GB RAM]

:wink:
Subir
djteto
#6 por djteto el 07/10/2008
Por cierto se me olvidaba, de final scratch olvidate, mejor traktor scratch o serato scratch live......
Subir
mider
#7 por mider el 08/10/2008
No creo que valga de mucho las respuestas, después de una año y medio después.

Bueno, voy a dar mi opi. Creo que Serato, sería una buena opción, ya que es de los primeros que salio de los que aún continuan y está pensado para los procesadores de entonces.
Subir
djteto
#8 por djteto el 08/10/2008
hola, jejejejeje no me di cuenta de la fecha del primer post, disculpas, ahi queda la opinion, solo queria ayudar.....

saludos #-o
Subir
mider
#9 por mider el 09/10/2008
Jejeje, no te preocupes. Eso me ha pasado alguna vez a mi tambien y contestar en otro post que no era...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo