Necesito libreria y sintes para mac
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Binvenido a Hispasonic.
En la misma instalación del Logic tienes que tener una librería muy extensa de samples e instrumentos virtuales. Para usarlos solo tienes que crear un nuevo canal, cuando te pregunte si lo quieres MIDI, instrumento o vacío pon instrumento. Una vez que lo tengas lo puedes rutear al puerto midi de tu teclado o pintar las notas con el lápiz (igual que en FL).
Saludos.
En la misma instalación del Logic tienes que tener una librería muy extensa de samples e instrumentos virtuales. Para usarlos solo tienes que crear un nuevo canal, cuando te pregunte si lo quieres MIDI, instrumento o vacío pon instrumento. Una vez que lo tengas lo puedes rutear al puerto midi de tu teclado o pintar las notas con el lápiz (igual que en FL).
Saludos.
gracias por tu ayuda ,hasta ahi llego,pero necesito generadores de sonido o sintes de otro tipo,para la musica que estoy desarrollando no me van bien los de logic,necesito otro tipo.............te lo digo porque hasta ahora he hestado trabajando con hardware via midi y quiero probar con rollo virtual..........lo pillas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo