Necesito monitores pequeños para mezclar
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues Genelec; monitores pequeños y rendimiento no casan nada bien; mínimo de 5", por debajo no hay nada de información y aun así, sin Subwoofer....es estar a ciegas
para eso unos cascos que probé este verano que, increíblemente, pueden suplir a muchos monitores; los Sennheiser Hd800. baratos no son; pero más transportables y con mejor rendimiento imposible.
para eso unos cascos que probé este verano que, increíblemente, pueden suplir a muchos monitores; los Sennheiser Hd800. baratos no son; pero más transportables y con mejor rendimiento imposible.
Os aseguro que son de las cosas que más pueden merecer la pena, es que además parece que estás en una sala..¿cuánto cuestan unos monitores decentes? más a nada que pilles algo que sea bueno (unos 900 unos Dynaudio), ¿y acondicionar una sala?, ¿en insonorizarla?; ¿y el tamaño?.
Vale, igual sustituir hasta el punto de prescindir de bafles puede sonar exagerado; sólo digo que, si podéis, probadlos
Vale, igual sustituir hasta el punto de prescindir de bafles puede sonar exagerado; sólo digo que, si podéis, probadlos
Hola
Yo no se si te puedo ayudar, estoy mirando los nuevos de Presonus que la verdad tienen muy buena pinta y el precio esta muy bien, lo único que no los he probado pero hacerlo en breve, te paso el Lina donde los he visto para que veas características.
http://www.trackingmusic.com/productos/6/monitores/32/activos/1432/presonus-eris-e5
Espero poder aportar algo.
Un saludo
Yo no se si te puedo ayudar, estoy mirando los nuevos de Presonus que la verdad tienen muy buena pinta y el precio esta muy bien, lo único que no los he probado pero hacerlo en breve, te paso el Lina donde los he visto para que veas características.
http://www.trackingmusic.com/productos/6/monitores/32/activos/1432/presonus-eris-e5
Espero poder aportar algo.
Un saludo
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3203
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo