Quiero comprar una mesita de mezclas, pero de calidad. Es mi mayo afición y no me jode invertir bien en algo de calidad.
Estoy pensándome muy bien si elegir o la Djm 800 o la Xone 92. Ya se que hay mil comparativas pero en ninguna se dan exactamente estas "simples" características o "preferencias".
Me gusta mas la Xone, sinceramente, pero he leido que no va bien o que esta limitada a la hora de conectarle algo externo como un Pc por ejemplo y esto es algo que entra dentro de mis planes. La calidad me queda claro que es mejor la Xone. He leido que la Pioneer es mas para sets de musica mas pastelera y tal y cual y la Xone es otra cosa.
Mi intención es Mesa + FinalScratch. Mi estilo no es agresivo, y la caña es gradual poco a poco sin cambios drasticos ni subidones sin parar,
Algo me dice que tengo que optar por la Xone pero estoy rayado y no quiero arrepentirme. La pioneer la veo mas pastelera, muy comercial , sin dudar de su calidad. Tiene más facilidad para Midi que es lo que quiero pero una parte me dice Xone.
Dadas las características y mi "estilo" , me gustaría leer opiniones .
Quiero dar las GRACIAS de antemano a todos.