Necesito el ordenador de la NASA?

DJ_FONTY
#1 por DJ_FONTY el 27/09/2006
Un saludo a esa peña hispasonica, que gracias a vosotros he aprendido cosas muy valiosas a la hora de producir la musica que mas me gusta. Mi duda en general es esta.... vereis. Hace 5 meses me pillé un ordenador exclusivamente para trabajar en audio con CUBASE SX3, WAVELAB, SOUND FORGE Y FRUITY LOOPS, aunque el que mas toco es cubase. En fin, cambié de ordenador porque enseguida se me petaba y no podia hacer bien los temas, o mejor dicho a mitad de los temas, se me paraba el audio y no funcionaba bien, la tarjeta es una M-AUDIO AUDIOPHILE. El ordenador que tengo es un Intel Pentium 4 3.6 y 3 gigas de Ram y de disco duro 20 gigas ..... El problema es que me lo sige haciendo... tarda un poquillo mas pero mas o menos.... siempre me vuelve a hacer lo mismo. Cual es el problema???? Los vst con los que trabajo son Korg Legacy, z3ta, vanguard y superwaves... evidentemente como sampler Haliom.... y la musica que hago es dance... tipo Alextrackone, Head hornys etc... pero no he podido terminar ningun tema por ese problema. Enseguida se me peta, la configuracion creo que la tengo bien.. trabajando con los drivers ASIO de la tarjeta.... pero aun.... SE ME PETAAAA!!!!! Tendria... que haberme pillado un Apple.... pero en fin... Me podriais ayudar??? Un abrazo peña soys autenticos genios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 27/09/2006
has provado con los driver asioall? ami me fueron a las mil maravillas. los puedes descargar desde su pajina web. con semejante pepino de ordenador algo te tiene que ir mal, yo tengo un pentiun 4 con un giga de ran, y me va de cine, muy de vez en cuando si lo cargo demasiado se nota que solo tenga un giga de ran,
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 27/09/2006
Aunmenta el buffer cuando estes trabajando con un proyecto muy cargado yo tengo un p4 2800 con 512 mb de ram y aveces trabajo con vsti´s pesados y puedo trabajar eso si habria que ver cuantos korg legacy zeta3 y demas cargas, yo pienso que tienes makina suficiente para hacer un proyecto cargadito aunque no vamos a comparar tu p4 3600 con un core 2 duo o un PD, seguro que tienes la latencia muy baja y por eso te peta prueba a subirla hasta donde te deje trabajar a gusto, un salu2.
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/09/2006
disco duro de 20 gb es muuu poco
Subir
emodj
#5 por emodj el 02/10/2006
hola fonty... creo que tu problema es debido a que algun plugin te peta...
normalmente el z3ta... cuando pones mas de 2... a mi personalmente me da atranques... te recomiendo que bypasees los plugins y vsts que estes utilizando, a ver cual es el causante del cuelgue... :wink:
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 04/10/2006
Generalmente los Discos de 20 gigas son de 5200 rpm, aunque esto no parece muy importante, pues, la velocidad de acceso al disco hace diferencias, pero mas alla de eso, pues, puede que el problema se radique en la latencia, si tu placa trae asio2.0 pues, no uses asio4all, ya que tu placa ya es de baja latencia, seria cuestion de saber configurarlos correctamente. Ademas en esta misma web, hay articulos de como optimizar windows, que eso tambien podria ayudarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo