Necesito el ordenador de la NASA?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
has provado con los driver asioall? ami me fueron a las mil maravillas. los puedes descargar desde su pajina web. con semejante pepino de ordenador algo te tiene que ir mal, yo tengo un pentiun 4 con un giga de ran, y me va de cine, muy de vez en cuando si lo cargo demasiado se nota que solo tenga un giga de ran,
Aunmenta el buffer cuando estes trabajando con un proyecto muy cargado yo tengo un p4 2800 con 512 mb de ram y aveces trabajo con vsti´s pesados y puedo trabajar eso si habria que ver cuantos korg legacy zeta3 y demas cargas, yo pienso que tienes makina suficiente para hacer un proyecto cargadito aunque no vamos a comparar tu p4 3600 con un core 2 duo o un PD, seguro que tienes la latencia muy baja y por eso te peta prueba a subirla hasta donde te deje trabajar a gusto, un salu2.
Generalmente los Discos de 20 gigas son de 5200 rpm, aunque esto no parece muy importante, pues, la velocidad de acceso al disco hace diferencias, pero mas alla de eso, pues, puede que el problema se radique en la latencia, si tu placa trae asio2.0 pues, no uses asio4all, ya que tu placa ya es de baja latencia, seria cuestion de saber configurarlos correctamente. Ademas en esta misma web, hay articulos de como optimizar windows, que eso tambien podria ayudarte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo