http://www.amazon.com/M-Audio-9900-65145-12-Fast-Track-Pro/dp/B005DD8RUE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1332647304&sr=8-5 por dos razones,.... primero no es la más básica de todas y segundo no es la mas cara,... tiene 2 entradas como te comentaba,... claro está que si puedes una mejor como esta,... http://www.amazon.com/Tascam-US-800-Input-Computer-Interface/dp/B0034O4I20/ref=dp_cp_ob_e_title_3 esta tiene la ventaja de tener 6 entradas balanceadas lo que te permite grabar con las 6 al mismo tiempo,... coros, percusiones, cuartetos, etc,... imagínate las posibilidades ,.... creo que cualquiera de las dos es un buen comienzo,... claro que la segunda es mucho mejor ,... probablemente pasará mucho mas tiempo antes que sientas la necesidad de cambiar por una interfaz mejor.
Con respecto al mic como base deberías partir en el AT2020,... mejor si es el AT2035,... y claramente la mejor opción de las que están en el enlace que me diste, seria el AT4040,... yo tengo el AT2020 y debo decirte que me funciona de maravilla para lo que hago hasta ahora,.... pero por supuesto que hay mics mucho mejores,... pero es una excelente opción para empezar,...,
Hermano,... lo importante es que cuando tengas las cosas realmente trata de aprender lo mas posible en los artículos de Hispasonic para que puedas exprimir técnicamente lo que tienes,... cosa que nada limite tu creatividad por no saber como hacer algo o porque es demasiado lento el proceso,.... créeme que usar los accesos del teclado facilitan muchísimo la vida,...
Un abrazo,...
Hola brook, mira estuve viendo los enlaces y definitivamente me quedo con la que tengo,...
Con respecto al mic como base deberías partir en el AT2020,... mejor si es el AT2035,... y claramente la mejor opción de las que están en el enlace que me diste, seria el AT4040,... yo tengo el AT2020 y debo decirte que me funciona de maravilla para lo que hago hasta ahora,.... pero por supuesto que hay mics mucho mejores,... pero es una excelente opción para empezar,...,
Hermano,... lo importante es que cuando tengas las cosas realmente trata de aprender lo mas posible en los artículos de Hispasonic para que puedas exprimir técnicamente lo que tienes,... cosa que nada limite tu creatividad por no saber como hacer algo o porque es demasiado lento el proceso,.... créeme que usar los accesos del teclado facilitan muchísimo la vida,...
Un abrazo,...