¿Qué necesito para pinchar en la calle?

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 15/09/2017
Buenas! Tengo un colega que se ha hecho con un altavoz de este modelo:

https://djmania.es/p/ibiza-sound-slk15a-usb-mp3

La idea que tenemos es pinchar en la calle con portátil, mesa y platos para grabar algún vídeo de cara a un proyecto. ¿Qué nos haría falta en cuanto a cableado, electricidad/generador, etc? Por si nos podéis recomendar y así cogemos una idea mejor de como llevarlo a cabo.

Un saludo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ju-ju
#2 por Ju-ju el 19/09/2017
Alguien puede ayudarme? Gracias.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 19/09/2017
Te lo muevo al foro de Equipo DJ, es donde debe estar el hilo y además allí quizá tengas más suerte.
Subir
1
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 20/09/2017
Hola,

Todos los equipos tendrán alimentación a 230 V por lo que necesitaréis un generador portátil de este tipo:

http://www.ventageneradores.net/generadores-inverter/generador-electrico-gasolina-1000w-inverter-compacto-silencioso

Contad con una alargadera de cable y una buena regleta de enchufes y por lo demás ya es conectar los equipos mediante rca, usb o xlr (altavoz). Ojo con el software por que creo que necesitaréis time-code.

WEEEICH!
Subir
Ácido_Domingo
#5 por Ácido_Domingo el 20/09/2017
hola,yo personalmente alquilaría mínimo de 2000w o mejor 4000w,he probado bastante los Honda,tener en cuenta el consumo de arranque y el consumo estante,con 2 depósitos tenéis más o menos 6 u 8 horas,el alargo que no sea mayor de 50m para evitar perdida,1 o 2 extintores,cuantos más mejor, ojo con los tiradores de arranque se acostumbran a romper,tener cuerda de ese tipo o parecida,para su reparación,no es muy difícil,lo más importante la policía puede aparecer en cualquier momento,en ese caso seguir sus indicaciones y que hable con ellos alguien que se le vea en perfectas condiciones,a mi me ocurrio esto o recoges o te enfrentas a una multa de 6000 euros,recogí!!
Subir
Ju-ju
#6 por Ju-ju el 22/09/2017
Muchas gracias por responder! Me viene de perlas. Un saludo.
Subir
Ácido_Domingo
#7 por Ácido_Domingo el 23/09/2017
Todo depende del presupuesto,pero me repito ojo estáis en la calle y requiere permiso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo