Un saludo
Necesito samples de bombo house, techno
Un saludo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aquí tienes algunas direcciones donde bajar samples:
https://www.hispasonic.com/foros/archivos-wav-gratis/151339#post1253199
https://www.hispasonic.com/foros/archivos-wav-gratis/151339#post1253199
Baneado
#2 responder asi me parece penoso, sobre todo, siendo moderador.
es como si pregunto por buenos temas de house y me mandas a beatport, o si tu me preguntas por la composición del la atmosfera y yo te señalo la ventana, y para eso, sinceramente mejor te podias haber ahorrado la lista en este post, y poner tu propio post con este copia y pega.
es como si pregunto por buenos temas de house y me mandas a beatport, o si tu me preguntas por la composición del la atmosfera y yo te señalo la ventana, y para eso, sinceramente mejor te podias haber ahorrado la lista en este post, y poner tu propio post con este copia y pega.
Baneado
#9 y? eso lo hace menos penoso?
Si lo he resucitado, es por que el autor del hilo, al que conozco, me ha preguntado como resolver su duda por facebook, y me ha mandado aqui para ver lo que le respondieron anteriormente cuando no consiguió una respuesta que le sirviese.
Por supuesto, ya tiene una respuesta util y no un montón de datos dispersos que no sirven para nada.
Por eso no comprendo que alguien pueda ser moderador y responder tal tonteria, la verdad.
Si lo he resucitado, es por que el autor del hilo, al que conozco, me ha preguntado como resolver su duda por facebook, y me ha mandado aqui para ver lo que le respondieron anteriormente cuando no consiguió una respuesta que le sirviese.
Por supuesto, ya tiene una respuesta util y no un montón de datos dispersos que no sirven para nada.
Por eso no comprendo que alguien pueda ser moderador y responder tal tonteria, la verdad.
hamster escribió:Por eso no comprendo que alguien pueda ser moderador y responder tal tonteria, la verdad.
¿Tú sabes si hace ¡8 años! era moderador y tenía los conocimientos que tiene ahora?. Tu crítica no tiene ningún sentido.
hamster escribió:Por supuesto, ya tiene una respuesta util y no un montón de datos dispersos que no sirven para nada.
¿Y por qué en lugar de criticar, no aportas la solución que consideres correcta?. Seguro que el hilo será mejor y mejorará la información de los que lo consulten en el futuro.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas