Necesito Samples Y Loops
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#3 yo estoi bastante necesitado me estoi volviendo loko porlos foros por google. por todos los lados i estoi buscando samples bumping,techno,electro,hard, house.. ect.. si podeis echarme una mano os lo agradeceria mucho. suelo ponerme casi todos los dias asi que podemos estar en contacto
un saludito y gracias gente!
un saludito y gracias gente!
mod
#21 si eso es, pero lo dificil es k llevo como 1 mes para encontrar una libreria. un poko decente. ademas buscando buscando me e informado pero no consegir como consegir el sonido bumping caracteristico en el fl. me an comentado que algo de un filtro pasar un kick i consegirlo de esa manera pero no consigo saber cual.. tu no sabes de ninguna libreria ?
# 19 Weeeich yo tengo Traktor pro 2 , descargue los loops de la web de Native y no tengo manera de instalarlos para usarlos con los samples decks. Mi cuestion es la siguiente. ¿Se pueden usar con TP2 (explicame como por favor) o he de actualizar a TP 2.5? (cosa que de momento no me interesa hacer...).
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
mod
Holas,
Si tienes PRO 2 primero debes instalar los Remix Sets que has descargado, que son conjuntos de samples. En Track Collection, pinchas botón derecho/Import Traktor Pack: vas cargando uno a uno los diferentes Sets y de esa manera ya se van creando automáticamente carpetas que contendrán los diferentes samples. Si luego no las localizas, haz una búsqueda de un sample en concreto por su nombre y luego con botón derecho/edit sobre él localiza su ruta de archivo...
También hay alguna librería que son samples sueltos y ya podrías utilizar con otro software yendo a la carpeta donde los hayas descargado.
WEEEICH!
Holas,
Si tienes PRO 2 primero debes instalar los Remix Sets que has descargado, que son conjuntos de samples. En Track Collection, pinchas botón derecho/Import Traktor Pack: vas cargando uno a uno los diferentes Sets y de esa manera ya se van creando automáticamente carpetas que contendrán los diferentes samples. Si luego no las localizas, haz una búsqueda de un sample en concreto por su nombre y luego con botón derecho/edit sobre él localiza su ruta de archivo...
También hay alguna librería que son samples sueltos y ya podrías utilizar con otro software yendo a la carpeta donde los hayas descargado.
WEEEICH!
No se si la conoceis, pero vamos aqui hay de todo y a muy buen precio...
http://www.audio4dj.com/
Saludos...
http://www.audio4dj.com/
Saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo