Últimamente me he puesto un poco mas en serio y bueno, quería mejorar un poco la calidad de sonido y quería preguntar un par de dudas que tengo:
1.- ¿En que características necesito fijarme a la hora de comprar una Tarjeta de sonido? (Si conoceis algún link a un post o algo así ponédmelo porque he buscado por ahí y lo que he encontrado eran bastante pobres).
2.- ¿La tarjeta de sonido de serie que suelen traer los PCs suele ser buena? Yo tengo un Toshiba Satellite (portatil) y es una Realtek, por mucho que lo he intentado no he conseguido sacar el modelo y eso que tengo programas para eso.
3.- Me gustaría comprarme una tarjeta de sonido externa que tenga buena calidad y a poder ser que no pase de 150€ o 200€ y he estado mirando, y de momento he encontrado esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-creative.-sound-blaster-surround-5.1-pro-externa.php. Me gustaría que me dijerais si es buena o no, y también si podeis recomendazme alguna otra. Ya he dicho que no soy nada profesional y esto no va hacer que haga mejores canciones, pero me gustaría tener un poco mas de calidad.
4.-Por último me gustaría saber si a la hora de exportar una canción afecta mucho el tener una buena tarjeta de sonido o es que mis canciones son malas ya de por sí.
Muchas gracias de antemano a todos los que contesteis y un saludo!