Necesito una tarjeta de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Supongo que con la saffire 6 o la pro 14 me iria bien, pero con el tiempo me tendre que comprar algo mejor, no se si me saldra mas rentable invertir ahora en algo bueno.
Jajaja lo que pretendo hacer son producciones de electronica algo mas decentes, con mejor calidad, y teniendo en cuenta lo que ahora tengo pues tampoco necesito mucho mas para mejorar la calidad, pero tampoco se si mejorara mucho la "experiencia" o si ni siquiera lo notaré, y esto es algo que me asusta mucho no se si me explico.
Jajaja lo que pretendo hacer son producciones de electronica algo mas decentes, con mejor calidad, y teniendo en cuenta lo que ahora tengo pues tampoco necesito mucho mas para mejorar la calidad, pero tampoco se si mejorara mucho la "experiencia" o si ni siquiera lo notaré, y esto es algo que me asusta mucho no se si me explico.
Bien, pues me pillaré o la Scarlett 8i6 o la Saffire Pro 24, porque la RME ya se me queda grande y hay que ir poco a poco para disfrutar de las cosas, a ver si las logro conseguir de segunda mano para que se me rebaje el precio.
¿Y se nota la mejoría de calidad de la realtek de serie que tengo a esa Scarlett o a la Saffire? Es que nunca me he comprado otra tarjeta de sonido, de ahí mi incultura!
¿Y se nota la mejoría de calidad de la realtek de serie que tengo a esa Scarlett o a la Saffire? Es que nunca me he comprado otra tarjeta de sonido, de ahí mi incultura!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo