Alquila una Furgo y a rodar...
Un saludo
Hombre, lo que pretendo es precisamente no transportar una buena mesa en una furgo alquilada.
Busco algo profesional y no me importa demasiado tener que pagar lo que consideren oportuno siempre y cuando me den garantías de que irá como es debido.
Pues eso. ¿Transporte de equipos delicados?¿Alguien conoce algo?
Saludos y gracias.
Te lo digo por que este verano me fuí hasta Lalín en furgo a buscar una yamaha PM-3500 (o algo así) que era más grande que su p... madre. Pero claro, tenía fly case.
perdona la pregunta ¿quien te vende la mesa?, porque si es una empresa seria ellos te pueden proporcionar el transporte. A mi me transportaron una mesa de nas de 1000 kg desde Inglaterra hasta aquí sin problema
Hello.
La mesa no me la venden, es mía, pero me traslado. También fue comprada en Inglaterra y el armazón espectacular en el que vino ya no existe asi que..... He de encontrar otra cosa.
Salud, y gracias.
No te puedo ayudar en el transporte porque no conozco ninguna empresa que se dedique a esto, pero seguro que te facilita las cosas si sacas todos los canales del chasis y los transportas por separado, no se de que modelo estamos hablando pero realmente te vale la pena a no ser que no sea modular o sea muy complicado sacar los canales del chasis. Incluso si no es estilo Neve o SSL, que es muy sencillo, yo creo que el tiempo que pierdes montando y desmontando canales lo ganas luego en tranquilidad y facilidad de transporte, ya que un chasis vacío es mucho mas ligero y facil de transportar. Tambien puedes mirar si el chasis es de una sola pieza o lo puedes separar en varios bloques.
Bueno, mucha suerte en el traslado.
Coooño es verdad.
Además Feltrero son de mi tierra. Si señor. Creo que voy a ponerme en contacto con ellos.
La mesa es una SSL digital, y la verdad no me gustaría tener que ponerme a desmontarla. La opción del maestro Briar me gusta bastante.
P.D. Tu tambien eras charro creo recordar....no?
Saludos y muchas gracias.