yo tengo un worm pero no borra el disco duro, ni actua en unas pocas horas, tarda unos dias, y el disco no sufre daños, creo que no te sirve. pero si lo quieres...
mmm... gracias por las aportaciones...
lo de gar_INK me parece interesante... podría crear ese *.BAT y podría crear un autorun.inf en un lapiz de memoria que lo ejecutara y que pareciera que el error vino al enchufar el lapiz...
interesante... pero claro... si solo formatea podría recuperarse la info... aunque eso solo lo se yo... y solo se podría recuperar si no se sobreescribe en él...
no está mal, pero bueno, a ver si alguien sabe algo mas concreto.
sopo, gracias por tu gusano... pero lo que necesito es hacer desaparecer cierta información... ciertos archivos... tampoco necesito joder todo el ordenador...
Es algo que una vez hecho pueda instalar windows de nuevo y hala! a seguir!, que si no me quedo sin internet!!!!!
Toy pensando, que me valdría con algo que solo atacara cierto tipo de archivo, aunque dejara intacto lo demas... si sabéis de algo que actue sobre jpg...
Jejee BAC yo tenía hace algunos años un archivo *.BAT que hacía algo parecido con las *.JPEG
Cuando compré mi primera cámara digital tenía las carpetas de fotos ordenadas por meses. Dentro de ellas había fotos que prefería que mi novia no viese (nada malo, pero ya sabeis a veces es mejor un poquito de inexactitud que toneladas de explicaciones)
El caso es que me curré en media horilla un archivo BAT que copiaba las imagenes que me interesaban a una carpeta oculta y después otro que las restauraba a su carpeta original.
El archivo era así:
xcopy c:\Doncuments and Setting\tal\tal\enero\foto12.jpg c:\sysfiles
xcopy c:\Doncuments and Setting\tal\tal\enero\foto23.jpg c:\sysfiles
xcopy c:\Doncuments and Setting\tal\tal\enero\foto54.jpg c:\sysfiles
La carpeta sysfiles la tenía oculta (además la nombré "sysfiles" para que pareciera de arhivos de sistema y todo). De ese modo con un simple doble-click movía 300 fotos.
Que cosas hace uno a los 19 años...
BAC, no necesitas un virus, necesitas un programa que borre correctamente el disco duro; busca por ahí que seguro que encuentras algo.
Como anécdota, en el nivel más alto de paranoia, se debe sobreescribir más de siete veces la misma posición del HD (es decir, el mismo bit), ya que, aunque se borre una sola vez con ciertos aparatos electrónicos (en teoría) se puede llegar a leer qué dato existía antes de ser modificado.
maburro!