Alguien escribió:
No te entiendo, por un lado das una muy alta credibilidad a periodistas e investigadores americanos y por otro criticas a médicos de EEUU con oficio en Guantánamo. (Al final el gobierno dirige hasta los medios de comunicación, incluidos los canales de tv y documentales, ya no hablemos de investigadores y médicos). ¿Puedes posicionarte un poco mejor para comprenderte?
Los periodistas americanos son independientes(los de ese documental), doy credibilidad a una información periodistica si esta bien trabajada, como la que te dije, imagenes, textos, testimonios, ...
NO veo ningun problema en creerme esa labor periodistica y por el contrario dudar de lo que hace un gobierno como EEUU en guantanamo, saltandose los derechos humanos, ...
Alguien escribió:
Por mi experiencia, me reitero en que o creo que se maltrate o torture a los animales. Es más, la naturaleza es peor. La esperanza de vieda de un animal en libertad es más baja que en un laboratorio (se les da de comer y tienen todo un equipo de veterinarios para, no sólo estudiar el desarrollo de enfermedades inoculadas, si no velar también por su salud, necesaria para realizar la experimentación con farmacología.)
No se habla de esperanza de vida, se habla de vida, esos animales no viven, ...calidaz de vida =0
Osea que inocularte una enfermedad no es torturar¿?¿?, no sufren?¿ mueren?¿?¡ en fin, ....debe ser una vida super bonita la de rata de laboratorio, ya que pareces conocer el tema, comentanos, ..
¿que animales se usan?¿cuantos mueren por culpa de ello? ¿cuantos sufren mucho las enfermedades inoculadas?
por favor, ... un poco de coherencia, atrevete a decir:
No me importa hacer sufrir, maltratar y matar animales si con ello puedo salvar vidas humanas, .,,,,
Posicionate, como tu dices, jjj, yo me posiciono en contra de las torturas a animales, a favor del periodismo fundamentado y trabajado, en contra de muchas cosas del gobierno bush,...